un día desperté y lo primero que se me vino a la cabeza fue ella, haerin, pero también karina y kai, estuve pensando y recordando cosas, y fue cuando me di cuenta de todo, de esa pequeña e insignificante mentira, tan escondida, metida en lo más profundo de las mentiras pero que la vez tan visible.
sinceramente me sentía estúpida, tan estúpida por no haberme dado cuenta de eso, pero en mi defensa, tenían varios puntos a favor, exactamente 2.
1. haerin no estaba para dar su versión
2. él tenía cómplices, personas dispuestas a arruinar la vida y confianza de otras personas solo para cubrir lo mierda de persona que un humano puede llegar a ser.están dispuestas a inventarse una vida entera cada una solo por cubrir a una persona, no estaba segura de si eso era amistad verdadera o puro morbo, aún no me queda claro.
●●●
me di cuenta de la gran mentira de kai, cabe decir que yeonjun, taehyung y yo ya no éramos amigos de kai y de hyein. yeonjun y kai habían decidido terminar su relación, taehyung y yo no nos metimos en eso ya que no nos correspondía decir algo al respecto, pensamos que las cosas entre kai, hyein, taehyung y yo era cosa aparte, que la amistad permanecía, pero cuando nos dimos cuenta, kai y hyein ya no tenían contacto alguno con nosotros, lo cual fue tan, absolutamente, raro, especialmente con hyein, quien no tenía nada que ver al igual que nosotros, pero fue la primera en cortar lazos.
??
sentía todo muy raro y que no estábamos viendo algo, y pum, era eso, lo que me di cuenta ese dia que no vimos antes, ellos sabían que en algún momento nos daríamos cuenta de todo y por eso decidieron irse, como haerin.cuando lo hable con yeonjun, concluimos que era real, ¿cómo no nos dimos cuenta de que kai y Karina nos estaban mintiendo? ¿qué haerin no me estaba engañando? ¿por qué no juzgar antes de creer?
bueno, porque él sí estaba presente, siempre lo estuvo y era la persona más cercana a haerin que conocía, era lindo, atento, sincero, mi amigo y el novio de mi mejor amigo, no tenía razones para no confiar en él, al contrario, tenía muchísimas razones para confiar a ojos cerrados.
pero se supo aprovechar de eso, sabía el poder que tenía con las personas, era consciente de todo y de cómo se veía a los ojos de las personas, como alguien bueno, un amigo en quién confiar, cuando el muy mierda fingía ser algo que no era, kai...
me sentía, otra vez, traicionada, decepcionada y dolida de todo, no entendía que mierda estaba pasando y por qué me pasaba eso a mí.
●●●
¿por qué si kai sabía que haerin me "engañaba" con su amiga karina no decirme o decirle a karina? ¿si tanto te preocupabas cuando haerin la ghosteaba como hacía conmigo (por razones ya mencionadas las cuales solo tenían que ver conmigo y winter) por qué dejaste que nos engañara? no tenía sentido lo que decía kai, en su momento lo tuvo porque tenía la cabeza hecha mierda que no podía pensar en otra cosa más que en haerin engañándome.
NO TENÍA SENTIDO
no tenía sentido que dijera que se preocupaba por ella cuando haerin la ghosteaba justamente cuando haerin también me ghosteaba a mí, y luego dejara que haerin nos ligara a las dos al mismo tiempo, NO TENÍA SENTIDO.
-
-
-
-
-me estaba dando cuenta de las cosas, sentía que cada vez faltaba menos para poder tener mis pensamientos en orden, poder descansar, solo que...
¿haerin sí había vuelto con su ex?