nos enteramos de que kai comenzaba a quedar con alguien, ningning para ser específicos, pensamos que no iban a durar mucho y que solo eran ligues, pero la cosa fue subiendo de nivel y formalizaron, pensábamos seriamente en aplicarle la misma que a lia, pero esta vez con la ayuda de lia, quien ya se integraba a nuestro grupo cómodamente y considerábamos nuestra amiga, lia siempre se encontraba al pendiente del mínimo movimiento de kai y ningning, era un poco abrumador y obsesivo a cualquier vista, pero sinceramente nos daba igual, era cosa de ella.
un día desperté con varios mensajes de yeonjun avisandome que parecía ser que kai y ningning se habían separado, no estábamos seguros pero eso parecía, ya que kai se había desaparecido de redes luego de mandarle mensajes al privado de yeonjun pidiendo que no estuviéramos difamandolo... kai, nunca dijimos mentiras de ti, tampoco mencionamos tu nombre... ¿cómo sabías que eran para ti?
supongo que sí eres consciente de la persona que eres, de lo asqueroso, nefasto, horrible, egoísta y narcisista que eres.
se asustó de que yeonjun se defendiera, sabe que tenemos el poder de hacerle saber a todo el mundo lo horrible que es, es nuestro poder y lo reconoce, es consciente de que va por debajo.
¿verdad que sí, hueningkai?
●●●
estábamos a punto de mandarlo de por vida al infierno, condenando su nombre para siempre, sacando todo nuestro dolor y dándole por terminado a una etapa que a muchos nos dolió demasiado, y como si de haerin se tratase, desapareció en el momento justo, sabía que venía, aunque juramos que si volvíamos a saber de su vuelta a facebook y si tenía a alguien no íbamos a dejar que esa persona pasara por lo mismo que ya venía haciendo sufrir a las personas solo por gusto.
pero eso no detuvo que otras cosas pasaran.
lia poco a poco se fue alejando de nosotros, yeonjun y yo veíamos muchas indirectas que se sentían muy directas, nos dimos cuentas de que algunas de esas indirectas iban para lisa, su ex, pero otras para yeonjun y para mí, ¿no éramos amigos?
ah, cierto que le dijiste a lisa que no nos considerabas tus amigos, casi lo olvido.
todo parecía indicar que kai solo se juntaba con personas igual de mierdas que él, a excepción de yeonjun. ¿por qué de la nada comenzaba a decir que yeonjun era un insoportable, chismoso que fingía ser la víctima y traumado? cuando ella más que nadie sabía por todo lo que había pasado.
a) había vuelto con kai
b) cambió de opinión
c) quería atención¿?
quería atención
no hay otra explicación para eso, bueno, sin mencionar que parecía ser que se había vuelto cercana a ningning, aunque no tendría nada que ver ¿verdad? a ellas las habían engañando, las utilizaron para llenar un vacío imposible de llenar, solo quería atención, atención que no le íbamos a dar, atención que no iba a obtener de nuestra parte.
las cosas comenzaron a ir más lejos por parte de ella cuando le mandó mensajes a lisa pidiendo que, por favor, ya no estuviéramos hablando sobre ella ¿? nadie en ningún momento había hablado sobre ella, solo fue cosa de los 3 primeros días que estuvimos hable y hable sobre eso, cosa del momento, pero ya habían pasado hasta meses de eso y ni yeonjun, ni lisa y mucho menos yo decíamos una palabra sobre eso, ya hasta nos habíamos olvidado de su existencia, ella pasó a ser muy irrelevante para nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos, y con justa razón, lia también nos utilizó solo por el chisme, por la atención que recibía al estar en un chisme que involucra a muchas personas, lia estaba muerta de atención, mientras que nosotros ya habíamos olvidado por completo todo eso, era tan estúpido todo lo que ella hacía por querer tener a alguien tirándole para tener algo de que hablar porque su vida es tan miserable que prefiere tener a personas hablando mierda sobre ella que simplemente estar bien y no metida en mierdas, ¿acaso no tienes una vida fuera de la pantalla, lia?