daerin

22 3 0
                                    

aún así, luego de sentir tanto, reconozco lo que merezco, sé que tengo que soltarte, hae, que ya no estás aquí conmigo, que tu amor no será para mí, que no eres mía, nada de lo que alguna vez soñamos se realizó, nada de lo que teníamos planeado a futuro dio frutos. que te fueras por milésima vez sin decir nada me dolió como la primera vez, incluso más, porque decías querer intentarlo, pero siempre había un obstáculo, algo que yo no veía, algo que yo no sentía.

tenías el poder de todo, el poder sobre mí, el poder de dar el primer paso y demostrarme por primera vez que sí querías, pero no la tomaste... siempre tuviste más de una, te di tantas oportunidades, kang haerin, tantas, pero nunca hacias nada, no eras consciente de todo lo que causabas en mí, a pesar de que siempre te lo demostraba; te lo demostraba esperando por ti meses, sin siquiera una señal de que estabas por ahí, me tenía que enterar por terceras personas de que sí seguías con vida, nunca sabía nada de ti cuando te ibas sin decir nada. cada vez que te encontraba, miraba de lejos, imaginaba una vida a tu lado,  teniendo tu amor solo para mí.

siempre me molestó que lo último que decías antes de irte era que me amabas... ¿por qué me dejabas como si nada, sin decirme, esperando por ti por meses, llorando, sola, sufriendo, si decías amarme?
¿esto es amor para ti?

tengo que reconocer que cada que te ibas yo debía soltarte, nunca me dijiste "espera por mí, vuelvo en unos meses pero llora mi ausencia", pero, hae, lo quería todo, todo contigo solamente, quería que fueras la única en mi vida, mi amor eterno... estaba dispuesta a soportarlo todo por poder estar a tu lado, por poder decirte que te amaba con todas mis fuerzas, darte cada parte de mí, quería darte mi corazón, quería que él perteneciera solo a ti, en donde tú estuvieras yo iba a estar, quería que así como yo sentía esto, lo sintieras tú también, quería ciodarte y protegerte de esas personas, pero supongo que te adelantaste tú misma a eso, alejándote por completo de mí, justo lo que ellos querían.

¿qué hizo ella? • daerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora