pero recordé, en unas de mis tantas conversaciones con haerin, haerin dijo que quería que yo fuera su primer amor, haerin no tenía ex's.
aún así, sí tenía mis dudas, después de tantas mentiras no sabía qué era real y qué no, necesitaba saber.
luego de hablar un largo rato con yeonjun, llegamos a la conclusión de hablarle a jungkook, ex de kai, no estábamos seguros de eso, kai nos contó que jungkook siempre fue muy malo con él, lo manipulaba y no le importó que kai fuera menor de edad en ese momento para mantener algo formal con él cuando jungkook ya era lo suficientemente mayor como para saber que eso estaba mal, no teníamos buenas espectativas sobre él en su momento y hasta cierto momento llegamos a tenerle odio, kai había sufrido mucho con jungkook, según él, pero, ¿decía la verdad?
obvio no.
la razón por la que queríamos hablar con él, era porque kai estaba diciendo exactamente la misma mierda que dijo de jungkook, tachandolos de mentirosos, indecisos, manipuladores, entre otras mentiras más. yeonjun quería averiguar y hablar directamente con jungkook, preguntarle a él cómo había sido su relación con kai, quería su versión.
yeonjun le mandó mensaje a jungkook por medio de instagram, no tengo ni idea de como lo consiguió pero lo hizo, a los días conseguimos una respuesta por parte de él, nos contó como se conocieron y el tipo de relación que llevaban, nos dijo cosas interesantes y justo lo que esperábamos, más mentiras saliendo a la luz
kai le mintió sobre su edad, sí era real que kai en ese momento era menor de edad y jungkook mayor, pero kai le dijo que también era mayor de edad, fingía ser un adulto al nivel de jungkook para mantener una relación con él, todo lo que decía sobre jungkook, ese ser manipulador, mentiroso y maltratador no existía, sin querer, kai se reflejaba en jungkook; nunca fue una mala persona, habló de la manera más educada posible con yeonjun y siempre estuvo dispuesto a desmentir a kai, pero no solo le creímos porque sí, él tenía pruebas, lo que decía era real, y este tenía maneras, muchísimas maneras de probarlo, porque al final la verdad siempre sale
●●●
en el transcurso de descubrir la verdad de toda esa mierda hicimos varias amigas y amigos. por ejemplo, beomgyu, taehyun, soobin, lia, taehyung y jungkook, por mencionar algunos. algunos estuvieron con nosotros por mucho tiempo con la sinceridad del mundo, otros no.
lia estuvo un tiempo con kai. kai y yo pensábamos avisarle a lia la verdad sobre kai, que no era una buena persona, que no le convenía, pero era un tema delicado el cual no se podía hablar a la ligera, por el tipo de persona que era kai, como las personas veían a kai, un ángel, incapaz de matar una mosca, una lástima que estuvieran equivocados.
nos parecía muy raro y confuso el hecho de que kai coqueteara con lia pero luego también con jennie, era muy confuso y no se lograba distinguir con quién mantenía una relación, tan asqueroso. aunque jennie es otro tema, ya que también estuvieron un tiempo juntos, cuando kai intentaba recuperar la relación perdida que tenía con yeonjun, coqueteaba con alguien más y le juraba amor eterno...
¿qué piensas de kai?