nunca volví a saber algo sobre haerin, ¿era bueno o malo? para ser sincera, en ese entonces para mí era horrible, no sabía qué era real y qué no, no sabía a quién creerle. por un lado, tenía a kai, quien estaba presente dándome su versión, pero por otro lado... a alguien que amé, alguien con quién sentí todo muy real, a alguien que de verdad parecía amarme, quien aparte de decir amarme me lo demostraba, algo que en un buen tiempo no recibía.
tal vez me aferré tanto a hae por eso, pensé que nunca nadie me iba a amar tanto como ella, pensé que si la buscaba y le demostraba todo lo que era capaz de hacer por ella (esperar), pensé que tal vez, ella dejaría sus miedos de lado por ver que alguien de verdad quería estar con ella, por tener a alguien que le demostraba su amor de la manera más dolorosa posible...
pensaba en algún día tener un mensaje de ella, alguna noticia, algo... pero nunca nadie vino, haerin no volvió por mí
ella no me amaba como yo la amaba a ella, tal vez nunca me amó, o al menos como lo hacia yo.
¿por qué yo no?
¿de verdad tenías tanto miedo de minjeong?
¿de kai?
¿de otras personas?
¿por qué?es tan importante para ti el qué dirán? solamente quisiera saber, hae, por qué no volviste.
ya ha pasado un buen tiempo ¿volverías a mí? ¿tienes a alguien más ahora? hay un 100% de probabilidad de que sí, eres kang haerin, cualquier persona moriría por estar contigo, pero nadie podría morir de la misma misma manera en que yo morí por ti
aún sigo recuperando una gran parte de mí que se perdió contigo... nunca nadie te va a amar como lo hice yo, nunca nadie esperaría tanto tiempo por ti como lo hice yo.
me buscarás en otras personas, desearas que sean yo, me querrás a mí estando con alguien más, pero nadie se va a igualar a mí, mucho menos a todo el amor que te di
fui muy paciente hae, tan paciente, tan estúpida.