Prólogo

438 16 3
                                    

—¿Hay algún problema Marinette?

Me pregunta Tikki., ella viene y mira lo que estoy viendo en mi celular.

—¿Es sobre tu periodo?

—Debió llegar el lunes de la semana pasada pero aun nada.. hoy es domingo, son casi dos semanas que no me ha llegado y ya me estoy preocupando.

—¿Pero qué crees que sea?

Trago grueso.

No lo pienso más y voy a la farmacia más cercana a comprar una prueba de embarazo para salir de dudas, y al volver aprovecho que mis padres no están en casa y la realizo siguiendo las indicaciones de la pequeña caja blanca.

—Marinette tranquila.

Mis manos sudan y mi ritmo cardíaco aumenta con cada segundo que pasa.

—¿Es que qué haré si la prueba da positivo? ¿Qué haré Tikki? Yo no creo que pueda con un hijo.

—Ya está el resultado.

—No me atrevo a verlo, no puedo.

Miro hacia la pared, aún teniendo la esperanza de que sea negativo y que el retraso menstrual se deba a un desorden hormonal o algo así.

—¿Qué significan esas 2 líneas rojas?

En el instante en el que oí a Tikki decir aquello me quise morir del miedo.

—¿Qué dijiste Tikki?

Finalmente después de casi 10 minutos ignorando el resultado de la prueba,
me giro para tomarla y verlo.

—¿Qué pasa Marinette?

—Tikki yo...

—¿Sí estás embarazada?

—S-sí, dió positivo..

—Así que eso significan
las 2 líneas rojas,.


Desde ese momento no supe qué haría, pensé en muchas cosas y tomé en cuenta varias opciones cómo abortar o dar en adopción pero no estoy segura de escoger ninguna de ellas además, es mi hijo y aunque yo no esté preparada para ser madre puedo aprender todo lo necesario para ser la mejor del mundo por él o ella.

Our Children • MLB, Adrinette (#3 Saga Familia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora