Capítulo 23

113 4 1
                                    

Ha pasado un día de lo ocurrido, y tanto Marinette y Adrien como sus amigos y conocidos entre otros familiares están muy pendientes del estado de Adrienne.

Todos ayudan a Marinette y a Adrien con su hijo lo cuidan bien por ellos para que puedan estar tranquilos acompañando a su hija y ver por su bienestar, aunque Adrien decidió ir a ver a su hijo junto a Marinette ya que tampoco pueden estar solo preocupados por su hija, el niño también sufrió mucho. Al momento de ver a sus padres corre a abrazarlos, Adrien lo carga y junto a Marinette le dan besos y le dicen lo mucho que lo extrañaron hasta que el menor pregunta por su hermana al no verla con sus padres.

—Esas personas la lastimaron mucho,
ella lloraba tanto y por eso yo lloré también. Me dio mucho miedo ver a mi hermana así.

El llanto nuevamente amenaza los ojos de Marinette ante esa respuesta.
La suave y fina voz de su pequeño diciendo eso vuelve a estremecer su corazón.

—¿Dónde está Adri ahora papá?
¿Cuándo podré verla?
La extraño mucho.

—Vuelvo enseguida.

Ella se dirige a la cocina y Alya la sigue.

—Creí que podría manejarlo Alya pero esto es más fuerte que yo, es demasiado no puedo evitarlo.

—Estás en todo tu derecho de sentirse así, yo en tu lugar estaría igual, pero por lo menos no estás sola en esto.

La rodea con sus brazos y termina por abrazarla en su pecho.

—No quiero que mi hijo me vea así..

—No te preocupes, llora tranquilamente, también puedes hacerlo delante de Étienne, es muy normal y él no se va a enojar y que muestres tu dolor frente suyo no es nada malo. Al contrario, él puede consolarte de la mejor forma a pesar de tener solo 5 años su corazón es muy noble y te quiere mucho, te ama tanto como tú lo amas a él y a Adrienne asique por nada del mundo te contengas porque retener el dolor solo te hará más daño y lo que necesitas es sentirte mejor. No te preocupes por nada cariño, todos juntos dejaremos esto atrás y así como nuestra sonrisa y felicidad  fueron robadas las vamos a recuperar unidos.

—Los quiero mucho a todos, sin ustedes en mi vida yo ya me hubiese rendido y me hubiese muerto.. no tendría manera de seguir con mi vida.

—Es lo que hacen los amigos y la familia, aunque no llevemos la misma sangre el amor que nos tenemos es lo que nos vuelve una familia y hace que estemos juntos siempre también en los buenos y malos momentos de nuestras vidas. ¿Quieres que volvamos?

—Sí vamos..

—Tranquila nena.

Tomadas de la mano vuelven a la sala.

—¿Mamá?

Marinette se sienta en el sofá agarrando las manos de su hijo, al lado de ella se sienta Alya también mientras que Nino llega justo en ese momento, Nino le dice a Alya y Marinette que hablará con Adrien fuera de la casa un momento a lo que ellas dicen que no hay ningún problema.

—¿Estás bien? ¿Por qué lloras?
¿Es por mi hermana?

—Sí cariño es por ella.

—¿Acaso está enferma? ¿Qué tiene?

—Sí chiquito, Adrienne está un poco enferma, le duele mucho el estómago y por eso ella no está aquí con nosotros, necesita estar en otro lugar para que se cure y pueda volver a casa.

—¿De verdad volverá Adri a
casa tía Alya?

—Sí corazón ella volverá.

—¿Me lo prometes?

Our Children • MLB, Adrinette (#3 Saga Familia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora