Narradora
Marinette recupera el conocimiento y su vista se aclara lentamente. Un par de segundos después logra ver que está en un lugar que no conoce, ella ve frente suyo a sus hijos, intenta moverse pero en eso nota que está atada de muñecas y tobillos y ambos menores están igual a ella incapaces de poder moverse solo que ellos aún no despiertan. La azabache no entiende que está pasando, ni por qué, ni cómo, ella sólo recuerda estar fuera de su casa a la entrada con sus hijos lista para llevarlos a la escuela, pero de la nada sintió un dolor tan intenso que no le permitió seguir consciente y ahora está en algún lugar sola e indefensa pero aún hay algo de luz del atardecer. Pasan unos 10 minutos de silencio hasta que una voz que Marinette conoce tan bien se hace presente en todo el lugar, llenando cada rincón.
—Has despertado.
La joven madre no puede hablar debido a una cinta negra que se encuentra situada encima de sus labios.
Pero ella lo sabe, lo sabe muy bien.
—¿Recuerdas la bofetada que
me diste ese día en la escuela?Marinette solo le dedica
miradas de terror.—Ese día no pude terminar lo que iba a decirte pero después que me fuí cambié de opinión y decidí que te darías cuenta solo mirando. Es una pena que me hayas tratado tan mal cuando yo solo defendía a mi hija pero espero hayas disfrutado de estos últimos días con tus amados hijos porque no volverás a verlos nunca. Pero primero te causaré el peor dolor de toda tu miserable vida. Y mira, justo los dos están despertando en el mejor momento.
Dice refiriéndose a ambos niños.
Ellos también tienen la misma cinta
impidiendo su hablar.Aquella mujer pronuncia la palabra
" ahora "elevando el tono de su voz y en menos de 10 segundos aparecen dos hombres. Uno de ellos arrastra a la niña de 5 años hacia su madre y la deja lo suficientemente cerca como para que esta pueda verla bien y acto seguido por la fuerza la acuesta y sujeta sus muñecas estirando así sus brazos evitando que los baje despues, el otro hombre se acerca también hacia la niña pero se posiciona en medio de sus dos piernas Marinette empieza a hacer sonidos fuertes y se altera, se mueve mucho en un intento desesperado por salvar a su pequeña hija.Ella mira a ese hombre retirar la ropa interior de su joven hija, después ocurre algo que la aterra aún más,. Él hombre pasa a sacarse su miembro que se ve muy erecto y empieza a acercarlo a la genital de la niña, Marinette no puede calmarse, no le importa estar atada ni amordazada. Quiere liberarse y sacar a sus hijos del lugar en donde están, ponerlos a salvo.
En ese momento el hombre hace algo que casi detiene el corazón de Marinette. Penetra de un solo golpe a la pequeña niña desgarrandola por dentro, Marinette nota como en cuestión de segundos su pequeña hija llora y trata de gritar, intenta mover sus frágiles bracitos, el dolor que siente es demasiado para su corta edad. Sangre, sangre y más sangre es lo que tiñe el suelo debajo de Adrienne. Marinette no puede creer lo que está presenciando se niega a aceptar que lo que ve es real y está pasando, su hijo Étienne también mira todo sin entender nada él solo mira a su hermana sufrir. Unos dos minutos después el hombre empieza a introducir y retirar su miembro de la zona íntima de la niña siendo brusco y violento en cada movimiento, ella solo llora y siente que se va a morir, su pequeño y frágil cuerpo no lo resiste más poco a poco va perdiendo fuerzas, lentamente deja de luchar y de moverse, lo único que puede sentir es dolor, un dolor que la lastima mucho y la hace llorar, que la destruye mientras que su madre la mira muriéndose por dentro sin poder hacer nada por defenderla. Aquel acto tan aberrante continúa por más de 10 minutos hasta que en un punto de este, la niña deja de moverse y su última lágrima cae, en pocos segundos el hombre eyacula dentro de su cuerpecito.
ESTÁS LEYENDO
Our Children • MLB, Adrinette (#3 Saga Familia )
Fanfic-Ya está el resultado. -No me atrevo a verlo, no puedo. Miro hacia la pared, aún teniendo la esperanza de que sea negativo y que el retraso menstrual se deba a un desorden hormonal o algo así. -¿Qué significan esas 2 líneas rojas? En el instante en...