Cap 2. La mejor idea del mundo

136 12 3
                                    

Han pasado diez años desde que los tres se conocieron, diez años que cuando Jimin no los veía Jeon y Suga se agarraban con odio, se decían palabras hirientes. Por un lado estaba Jeon tratando por todos lados que Jimin no se juntara tanto con Suga, por el otro Suga estaba dispuesto a todo para hacer que Jimin cayera en tentación y así llevárselo con él al infierno al menos eso parecía.

Jimin a veces tenía que ponerse en medio de los dos y a veces incluso los golpeaba sin hacerles daño, diciendo algo como...

— Sin quieren golpes yo se los puedo dar.

A pesar de ser el más bajo y el mediano de edad de los tres, era un humano con mucha fuerza como para aplacarlos a los dos y ponerlos en ralla. No le gustaba que sus dos únicos amigos se pelearán entre ellos a la menor provocación. Ese día estaban en la universidad para acabarla de joder al profesor de biología se le ocurrió la brillante idea de hacer un trabajo en equipo tenian al rededor de una semana para terminarlo. Ninguno de los tres quería hacer ese trabajo a pesar de que contaba con el mayor puntaje en la calificación final. No sabían que hacer o que tema tratar en eso estaban los tres en la cafetería de la escuela discutiendo de manera “pacifica” sobre ese tema y lo que le tocaba hacer a cada uno...

— Que Min haga la parte de las diapositivas. Jimin hará el trabajo escrito y yo me encargaré de editar las imágenes que irán en las diapositivas y así todos salimos ganando, somos los más inteligentes de la clase y seguro nos darán un 100 en la calificación final. — Sonrió alegre.

— ¿Y por qué yo debo de encargarme de las diapositivas? Hazlo tú yo no haré nada ni acatare ni una orden de parte tuya Jeon, si tanto lo quieres entonces encargarte tú. — Replico Suga con cierto aire de fastidio.

— Vamos Yoongi, es lo único que tienes que hacer ¡No seas flojo! — Dijo Jimin rodando los ojos por la reacción de su amigo.

— Si Min es lo mejor que podemos hacer tratar de que el trabajo salga bien, hasta a ti te conviene notando que aunque eres inteligente tienes unas calificaciones horribles y eso a tu papito lindo no le agradará nada. — Se burló.

— ¡Con mi padre no te metas hijo de puta! — Suelta el diablillo enojado.

— ¿Cómo me dijiste? — Pregunta ofendido.

— ¡HIJO DE PUTA! — Le gritó más fuerte.

— Ha no, no se pelearán otra vez. Si siguen así los agarraré a coscorrones a los dos ¡Dejen de pelear! Somos amigos los tres así que dejen de comportarse cómo cavernícolas neandertales. ¡Por el amor de Dios! — Da un manotazo en la mesa asustandolos.

— Él empezó ojitos, él empezó ¡dile algo! — Dijo inocente.

— ¡Yo solo te dije lo que te toca hacer! pero eres tan flojo que hasta incluso clases te quedas dormido y no prestas atención a las clases Ah! Pero eso sí, a penas despiertas y lo primero que haces es copiar mis apuntes o los de Jimin para tratar de pasar la materia, lo mismo hiciste con los exámenes del año pasado y nos copiaste todo ¡Eres un tramposo! — Espetó el angelito ya notablemente enojado.

— ¡YAAAA CON UN DEMONIO! DEJEN DE PELEAR! Con ustedes no se puede estar tranquilo. Ya me tienen harto con lo mismo. — Dijo desesperado.

— Si Mochi, ya no pelearemos. — Dijeron los dos asustados al unísono por como su gran amigo les gritó, y es que Jimin estando enojado era peligroso.

La tarde cayó y todos quedaron en juntarse en casa de Jimin para preparar el trabajo y mientras Suga estaba dormido, Jimin y JungKook terminaron gran parte del trabajo que les tocó a cada uno hacer, solo faltaba la parte de Suga, que era la más importante.

— Ash! Es tan molesto, nosotros ya terminamos lo nuestro y este flojo sigue dormidote en el sofá. ¿Sabías que ser perezoso es uno de los siete pecados capitales?
— Su lado de ángel estaba saliendo a flote.

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora