Cap. 12 EMBARAZADO

64 7 1
                                    

Después de aquel viaje entre Jimin y Jungkook regresaron a casa, todos estaban felices porque ellos pronto se casarían. Esa noche, Jungkook estaba con Jimin en su habitación él, miraba por la ventana la luna tan bella que se asomó para saludarlo. Jimin sonrió en grande al sentir unos brazos fuertes rodeándolo por la cintura.

— Jungkook, mi amor, mira que luna tan hermosa. — Dijo mirando aún al cielo.

— Si, es hermosa, pero no tanto como tú. — Lo besó en los labios.

De pronto la puerta de su habitación se abre de un solo golpe y de ahí entra Yoongi todo asustado y corriendo paRa ocultarse detrás de Jungkook.

— Jungkook ¡Estoy en problemas! — Decía asustado.

— ¡No huyas cobarde! Ven aquí. — Taemin intentaba alcanzarlo pero Jimin se interpuso.

— ¿Que pasa? — Dijo preocupado.

— Jungkook ¡Dime qué no es verdad! — Dijo Taemin y él no sabía a qué se refería.

— No entiendo. — Dijo confundido.

Yoongi se le acercó al oído y entre susurros le dijo lo que pasaba y Jungkook se puso nervioso también.

— Taemin... Taemin está... ¡Esta en estado de embarazo! Y quiere golpearme. — Decía en su oído pero al final Jungkook terminó gritando ante la noticia y Jimin se sorprendió bastante.

— ¿Que hiciste que? ¡Yoongi! Tú no debías hacer esto, no sin casarte primero ¡UN BEBÉ ES MUCHA RESPONSABILIDAD! ¿EN QUE ESTABAS PENSADO? — Lo regañó.

— ¿Un bebé? ¿Cómo que un bebé? ¡Taemin acaso tú... — lo interrumpió.

— Si, estoy esperando un hijo de Yoongi, estoy feliz por eso, pero él jamás me dijo que un ángel puede embarazar a un humano y , que además, el humano corre peligro de morir durante el embarazo o en el parto. ¡No puedo creer que no me dijera nada! — Seguía tratando de alcanzar a Yoongi pero Jimin lo detuvo de nuevo.

— ¿Por qué le echas toda la responsabilidad a él? ¡Por qué no se cuidaron! Hay muchas cosas y mucha información para saber cómo cuidarse y no tener un embarazo no deseado o fuera del matrimonio. Esto no es solo culpa de él, sino tuya también. Si él no se puso un preservativo, por lógica te debiste de tomar algo para enviarlo. — Dijo regalándolo pero él no alcanzaba a comprender.

— Jimin, hermanito, te recuerdo que soy hombre ¡HOMBRE! ¿COMO QUIERES QUE ME CONTROLE COMO SI FUESE UNA MUJER TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS! NO SEAS IDIOTA. — Le gritó frustrado. — Por si no te has dado cuenta, los hombres no tenemos periodo de menstruación como para saber que si tengo sexo loco y apasionado con Yoongi pueda quedar panzón. — Se sentó en la cama y Yoongi se acercó a él.

— Jungkook... ¿Eso quiere decir que yo... que yo también puedo quedar embarazado? — Pregunta con una enorme ilusión.

— Si. — Le contestó pensativo.

— ¿Cómo es eso posible? Vamos expliquense. — Dijo Taemin con su cabeza entre sus piernas y Yoongi solo lo miraba sin tocarlo.

— Un ángel masculino, puede embarazar a un humano, ya sea hombre o mujer, tarda lo mismo que un embarazo humano cuarenta semanas, lo malo de esto es que si un humano queda embarazado, puede morir en el proceso durante la gestación o bien en el parto, sobre todo en los hombres. Porque un embarazo engendrado por un ángel es más fuerte y pesado que uno normal, en el caso de Yoongi, él también puede hacerlo muy independiente de que ahora sea un ángel. Él desde su creación, puede embarazar a un humano. El embarazo de Taemin le quitará sus energías por lo que estará débil durante todo el proceso. Si Taemin decide tenerlo ¡Sería una bendición! Claro que sí, porque su hijo es mitad humano, mitad ángel y mitad demonio. Pero esa ya es su decisión, si decide tener a su hijo. Debe de entender los peligros a los que se enfrentará. — Jungkook explicaba seriamente a Jimin y Taemin, Yoongi se tensó con esto último por lo que con todo el dolor de su corazón, se negó a tener a su hijo

— Lo más importante ahora para mí eres tú, ¡Sería hermoso que lo pudiéramos tener! Verlo crecer ¡Que alegría! Pero... quiero que estés conmigo también tú y si mi hijo te quita la vida no me lo perdonaré jamás. Yo prefiero tenerte a mi lado y adoptar, que arriesgarte por la dicha de ser padre de un hijo tuyo, mi amor. — Yoongi lo miraba con amor y la respuesta de Taemin los asustó a todos.

— No... no me voy a deshacer de mi hijo, no ¡Esto es un milagro! ¿Que no lo ven? Yo quiero... — Jimin lo interrumpió.

— Taeminie, tienes que entender que primero estás tú hermano, no puedes solo decidir tenerlo y ya. ¡Ese bebé es un milagro! Claro que lo es, pero yo opino lo mismo que Yoongi, no hace mucho me enteré que somos hermanos, y no solo eso ahora somos los mejores amigos, no quiero perderte tampoco. — Lo miró con tristeza.

— Jimin, es mi hijo, no voy  abortar, es mi hijo, mío y de Yoongi. Tampoco lo abandonaré como Hyuna lo hizo con nosotros. ¡Quiero tenerlo! Si vivo sería muy feliz, porque tendría a mi propia familia conmigo, pero su muero, se que Yoongi lo cuidará, que ustedes velarán por él. — Se toca su vientre. — Quiero tener a mi hijo, Yoongi, vamos a tenerlo ¡por favor! Te prometo que todo saldrá bien. — Le tomó de las manos y le sonrió.

Yoongi estaba afligido y preocupado por su novio y por él también ¡Serían padres muy pronto! Él tan solo asintió dándole a Taemin la seguridad y la confianza para así poder tener a su bebé.

Pasaron los días y después las semanas, las semanas se convirtieron en meses y Taemin ya estaba a punto de dar a luz. De él nació un bebé tan hermoso como sus padres de cabello rubio como Taemin, ojos verdes y grandes como los ojitos de Yoongi, con alitas blancas pero con colita y pequeños cuernitos en su cabecita rojos. Era un bebé muy lindo y tierno, al que le pusieron por nombre Kal, Min Kal.

Taemin sobrevivió al perdido de gestación y al parto por cesárea que Jimin le práctico y ahora estaba en su casa con Yoongi, pues luego de enterarse de que serían padres decidieron vivir juntos, pronto se casarían también por lo que Yoongi inmediatamente después de que nació su pequeño príncipe, le pidió matrimonio al humano del que se enamoró.

Tanto en el cielo como en el infierno ya sabían de la situación, pero Satanás se mantenía al margen, por ahora, estaba feliz porque Kal nació y ahora él así Yoongi lo quiera o no, su nieto es también un demonio por lo que al ser el hijo del ex príncipe del mal y de las mentiras, Kai también lo era, era un príncipe también y si... Con esto, Yoongi se hizo el rey Absolut del infierno, solo por tener un primogénito con Taemin quien ahora, lo acompañaría a reinar con él. Yoongi rechazo el trono por tercera vez, ya no le tenía miedo a esos diablillos inferiores a él.

Por otro lado con Hobi y Tae, ellos lograron tener una linda amistad, salían a divertirse cuando iban a pasear se la pasaban muy bien juntos, aunque Hobi se enamoró primero fue Taehyung el que le dijo que lo amaba, Hoseok le pidió que lo acompañara por el resto de su vida y él acepto gustoso, no necesitaron esperar más pues cuando encuentras a tu pareja ideal, no necesitas esperar o encontrar a alguien más, Hobi y Taehyung se casaron y también estaban a la espera de su primer bebé, mitad angel y mitad demonio.

*** CONTINUARÁ ***

AHORA LE SIGUEN EL GRAN FINAL, UN EXTRA Y LOS AGRADECIMIENTOS POR ESTA HISTORIA.

¡GRACIAS!

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora