Cap. 4 Christmas Love

90 7 3
                                    

***Un mes después***

Ya pasó exactamente un mes de lo que sucedió de aquella gran batalla que se suscitó en casa de Jimin y aunque ha habido algunos ataques de parte del mal, a su casa ya no le hacen ni cosquillas y es que realmente está muy bien reforzada y resguardada, dentro de ella aún están esos dos angelitos. Jungkook y Yoongi, él mismo decidió que de ahora en adelante así se llamará pues ahora que es todo un ángel siente que va mejor con él, Tae y Hobi regresaron al cielo junto con Jin y NamJoon. Todos están emocionados y felices por el recital navideño que la escuela de artes de Jimin preparará este 24 de Diciembre en el auditorio de la escuela. Él se encuentra ensayando, su recital es en unos días y aunque ya se aprendió la canción que le tocó cantar y otra más que le tocó bailar en grupo aún siente nervios y también es demasiado duro y exigente consigo mismo.

— ¡Rayos! Este paso no me sale bien. Últimamente me he desconcentrado bastante. — Se recriminó.

— Eso no es cierto, lo haces bien y también cantas muy bonito. — Jungkook lo alentaba pero Jimin seguía igual.

— Eso lo dices porque somos amigos. Pero es la verdad, no me sale bien. — Hizo un adorable puchero ante la mirada de ternura que Jungkook le dedicaba.

— Que no seas necio, te sale de maravilla. Ya tienes todo listo y el recital es pasado mañana, así que solo disfruta de los ensayos. — Le tocó el hombro.

— Si Kookie tiene razón Mochi. Deja de ser tan autocrítico te hace falta mucha autoconfianza. — Yoongi apoyó los pensamientos de Jungkook.

— Tienen razón, chicos una pregunta, ¿Por qué lo hacen? — Pregunta curioso.

— ¿Hacer qué? — Preguntó Yoongi muy curioso ladeando su cabeza

— Pues eso. — Decía si darse a entender.

— ¿Eso de que? — Pregunta Jungkook.

— Esconder sus alas y sus areolas. ¿Por qué lo hacen?
— Pregunto curioso una vez más.

— Lo hacemos para protegernos a nosotros mismos. No sabemos cuándo algún diablillo loco este suelto por ahí y así es como nos camuflajeamos entre los humanos.

— Aunque parecemos humanos, seguimos siendo fuertes angeles, aún tenemos nuestros poderes. — Ambos le explicaron a Jimin el porque se escondían y se mantenían como humanos para no exponerse a un ataque por parte del mal.

— Oh! Comprendo. — Les sonrió haciendo que sus ojitos se escondieran en una delgada linea, que a Jungkook y Yoongi les calentó el corazón.

— Bueno ya, mucha plática y nada de ensayos. Tienes que ensayar otra vez esa linda canción y han, dul, set. — Le devolvió la sonrisa.

(No sé si se escriben así los números en coreano, pero si estoy mal díganme en comentarios).

Sin más los chicos se pusieron a ensayar de nuevo, Jimin ya no se sentía tan nervioso cuando estaba con sus amigos, empezó a cantar y Jungkook casi se desmaya de la emoción y es que Jimin tiene una voz hermosa, tal parece que él que está cantando ahora realmente es un ángel. Yoongi también se sorprendió, no lo había escuchado cantar antes estaba fascinado con lo que escuchaba y veía, Jimin de verdad parecía un ángel, él y Jungkook han intentado declararle su amor nuevamente a Jimin, pero son muy tímidos para hacerlo aunque por otro lado Yoongi sabe que Jimin está enamorado de Jungkook y él le corresponde con total plenitud, Jungkook estaba pensando en declararse en el recital navideño de Jimin.

*** Dos días después ***

Ya estaba todo listo, estaba lleno el auditorio y también se encontraban todos los amigos angelitos de Jimin entre el público materializados cómo si fueran humanos. Estaba NamJoon, Jin,Yoongi, Hobi, Tae y Jungkook entre el público, así como también su madre Lisa.

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora