CAPITULO EXTRA Agust' D 해금

77 5 2
                                    

En la mitad del barranco las navajas de Albacete, bellas de sangre contraria, relucen como los peces. Una dura luz de naipe recorta en el agrio verde, caballos enfurecidos y perfiles de jinetes.
En la copa de un olivo lloran dos viejas mujeres. El toro de la reyerta se sube por las paredes su cuerpo lleno de lirios y una granada en las sienes. Ahora monta cruz de fuego, carretera de la muerte. El juez, con guardia civil, por los olivares viene. Sangre resbalada gime muda canción de serpiente. Señores guardias civiles: aquí pasó lo de siempre. Han muerto cuatro romanosy cinco cartagineses. La tarde loca de higueras y de rumores calientes cae desmayada en los muslos heridos de los jinetes. Y ángeles negros volaban por el aire del poniente. Ángeles de largas trenzas y corazones de aceite. Ángeles malos o buenos, que no sé, te arrojaron en mi alma. Sola, sin muebles y sin alcobas, deshabitada. De rondón, el viento hiere las paredes, las más finas, vítreas láminas. Humedad. Cadenas. Gritos. Ráfagas. Te pregunto: ¿cuándo abandonas la casa, dime, qué ángeles malos, crueles, quieren de nuevo alquilarla? Dímelo.

A veces nos cuesta creer en Dios, Satanás y los angeles así como también los soldados de Satanás, todos somos hijos de Dios, hasta Satanás lo es, pero ya sabemos como resultó eso. El frustrado a fuerzas quería llevarse a sus nietos Kal y Haneul, pero gracias a la oportuna intervención de Yoongi y sus amigos jamás lo logró, muchas veces Santanás intentó llevarse a sus nietos, esto JungKook lo impidió una noche de Halloween, donde los chicos hicieron una fiesta de disfraces, se disfrazaron de grandes iconos de las peliculas clasicas de terror, como Freddy Krueger de la pelicula Pesadilla en la calle del Infierno, Jason Voorhees, de la película Viernes 13, entre otros, Los niños también se disfrazaron, todo iba bien fueron a pedir dulces/calaberita a todas las casas y negocios de su nuevo vecindario, JungKook caragaba entre sus brazos a su pequeña Dhalé mientras que Jimin llevaba de la mano al pequeño MinKook, la niña lleva los genes de la pareja ya que después de su noche de bodas Jimin y JungKook y después de tres intentos, Jimin le dio la tan hermosa noticia y así fue como llegó al mundo su pequeña. El señor de las Tinieblas, fue disfrazado a esa casa como si fuese un niño pequeño de unos siete u ocho años de edad a pedir dulces a las familias Jeon y Min, una casa al lado de la otra como cuando los cuatro se conocieron, Taemin vivía en la casa de enfrente de la de Jimin, Yoongi a su derecha y JungKook a su izquierda, hoy no cambió mucho la cosa, ya que NamJoon y Jin viven en la casa de en frente de la casa Jeon, mientras que Hobi y Tae, viven en frente de la casa de la familia Min. Por donde lo veas hay mucha vigilancia en esa zona exclusiva de Seul las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, sin embargo, para satanás fue muy fácil infiltrarse en la familia pues se disfrazo del muñeco diabolico Chucky usando su típico overol azul mezclilla, en el cuál había dibujos de un hacha, un arma de fuego, una navaja, un bate de veisbol, un casco y herramientas de construcción de color amariño, su polera azul con rojo de rayas, sus pequeños tenis de color rojo con las suelas Rojas y las cuerdas de color blanco, cabello pelirojo y con una tierna máscara del personaje de Hello Kitty, llegó a la casa vecina de JungKook  tocó la puerta y JungKook la abrió.

 Por donde lo veas hay mucha vigilancia en esa zona exclusiva de Seul las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, sin embargo, para satanás fue muy fácil infiltrarse en la familia pues se disfrazo del muñeco diabolico Chucky usando su tí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora