Historia resubida...
Con esta historia no pretendo manchar la reputación de los Idols mencionados en este Fanfic o imagina como quieran decirle. No tiene absolutamente nada que ver con la vida personal ni la laboral de las personas mencionadas en esta historia, por lo que todo lo que se menciona aquí es enteramente f i c t i c i o.
***COMENZAMOS***
Imagina con: Como caído del Cielo: El Origen de Todo... KookMin
Con las participaciones de:
Park Jimin
Jeon Jungkook Angel
Min Yoongi. Príncipe del mal y de las mentiras.
Taemin el bully de la escuela.Namjoon arcángel.
Jin arcángel.
Hobi angel.
Taehyung (V) diablillo.
Bogum (Satanás)
Kai (Dios/Jesús)
Lisa (Directora de la casa hogar, madre adoptiva de Jimin)
Hyuna (Madre biología de Jimin)
Eunwoo (padre biologico de Jimin y Taemin).
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
La ciencia actual cree y afirma que el Universo en el que estamos, nació mediante una gran "explosión inicial"
(Big Bang) hace unos 13.700 millones de años cuando aún no había estrellas ni galaxias, cuando el Universo empezaba a hacerse material. Cuando apenas se estaban formando pequeñas vidas en la Tierra, siendo el único planeta hasta ahora conocido con buena biodiversidad y buena condición climatológica excelente para vivir.Sin embargo, yo soy de la fiel idea de que en efecto, el Universo se creo por una gran exposición allá arriba y lo que sea que la haya causado es lo más bello del mundo, voltear y ver las estrellas y la Luna por la noche, o incluso ese pequeño puntito rojo en el cielo, si mis amigos, ese es Marte y es maravilloso.
Dios de seguro hizo todo esto con una buena razón.
Después de que la explosión se llevará acabo y que con ella naciera todo lo que conocemos hasta el día de hoy, también nacieron dos cosas completamente diferente de PE a PA, es como si fueran polos opuestos pero que por así decirlo se atraen de una manera increíble que solamente ellos se entienden, también existen eso a los que se les dice que son como el Agua y el Aceite, los cuales al mezclarse se separan porque no se llevan, de hecho, si pones agua en el aceite caliente lo primero que verás será como salta el aceite por encima del agua separándose. Ahí podemos dictaminar que si lo ponemos de ejemplo, en un par de personas, entonces está más que claro que no se caen bien, no se llevan ni se llevarán bien.
Exacto estoy hablado del bien que es todo lo que representa a Dios y el mal que es todo lo que representa la Diablo, principe de las Tinieblas. Aunque al principio no era malo, solo que al ser venerado por su belleza se hizo muy vanidoso, Satanás cómo muchos lo conocen, era un ángel muy hermoso, el más hermoso de la corte celestial de Dios, pero era desobediente, arrogante y vanidoso, pues al decirle cumplidos como... Eres el angelito más lindo de todos... hizo que incrementará más su vanidad y su arrogancia. Cansado de esto Dios le mandó a llamar ante él y le dijo...
— Angelito, el más bello de mi corte celestial. ¿Sabes por qué te he mandado llamar?
— La verdad no mi señor ¿sucede algo? — Dijo con aires de grandeza y superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)
FanfictionNota: Amigos, amigas lector@s, quiero darles las gracias por acompañarme en esta hermosa aventura que lleva por nombre Como Caído del Cielo. Esta hecho con toda mi admiración, respeto y cariño. Queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO copiar o cambiar algo d...