Cap. 9 El regreso de Hyuna

54 6 1
                                    

Desde el día en que Taemin empezó a vivir con Jimin y Lisa, el señor Lee no a dejado de ir a buscarlos, tanto Jimin, como Taemin se niegan a recibirlo y lisa no puede hacerlos cambiar de opinión, por más que intenta hacerlos entrar en razón no más no puede convencerlos, Jungkook y Yoongi apoyan a sus protegidos, los dos están de su lado y con toda la razón del mundo.

No es nada bonito ver a tu "padre" lastimar a tu "madre" enfrente de ti, golpeándola, abusando de ella sexualmente, dudando de su fidelidad, dudando de su parentesco con ellos, etcétera, eso por parte de Taemin, con Jimin no es tan diferente la cosa, tanto su padre como su madre lo abandonaron en un orfanato, olvidándose por completo de él, sin saber si comía, si estaba enfermo, si necesitaba algo para la escuela, si había muerto. Jimin está por graduarse como médico cirujano y Taemin cómo abogado.

Han aprendido a llevarse mejor, Taemin empezó a ir a sus terapias para que sus piernas regresen a la normalidad y pueda volver a caminar. Jimin siempre lo acompaña, a veces se pelean como cualquier pareja de hermanos que son, pero siempre estaban juntos, unidos, no se separan nunca. Se quieren demasiado, un día mientras iban saliendo para el centro de rehabilitación de Busan, se toparon con una visita inesperada, una mujer alta, rubia, de ojos verdes, con tatuajes en su cuerpo, maquillaje excesivo, con un vestido entallado color azul celeste que dejaba ver más allá de la imaginación y tacones que parecían zancos, con un cigarrillo en la mano. Estaba sentada frente a Lisa, ella era Hyuna, era su madre biologica.

—  Omma. ¿Quien es ella? — Dijo mirándola con desazón.

— Ella es Hyuna es una visita para ustedes. — Menciona triste.

— ¿Que haces aquí, Omma? — Taemin la reconoció.

Cuando Jimin escucho eso de parte de Taemin, sintió su mundo derrumbarse.

—Taemin, Jimin, yo... — Jimin la interrumpió.

— ¿Quién es usted y que hace en mi casa? Y además fumando. — Dijo comenzando a molestarse con su presencia.

—  Yo... Yo... — Lisa la interrumpió.

— Es tu madre, Jimin, ella es tu madre biologica.

— No Omma, mi única madre aquí eres tú, ella es solo una desconocida. — La miró con asco de los pies, a la cabeza.

— Jimin, por favor. — Intentó acercarse pero él se alejó de ella.

— No se me acerque. De buenas a primeras ¿se acuerda que tiene hijos? Esto es un mal chiste. — Dijo decepcionado.

— Pero si es la verdad, estoy arrepentida por lo que le hice a los dos. No quise abandonarlos a su suerte, pensé que si a ti te dejaba en ese orfanato te iría mejor que a Taemin y no me equivoqué. Él ya tenía dos años de edad cuando tú naciste, mi amor. Por eso no lo iban a adoptar rápido.
— Mintió.

— Si claro, por eso lo abandonó con ese sujeto que lo golpeaba y lo maltrataba cada que se emborrachaba. No pues que considerada ¿he? ¡Se merece un aplauso por tan buen acto! — Dijo en tono de sarcasmo y furioso.

—  No quiero nada tuyo, ¿Cómo fuiste capas de hacer eso con nosotros? ¡Ni si quiera los animales abandonan a sus hijos!, vamos que ni las hienas lo hacen, pero tú, tú si lo hiciste y provocaste mucho dolor para los dos.
— Dijo en total acuerdo con Jimin.

— Por favor, no sean duros conmigo, se que me equivoqué, que no debí abandonarlos a su suerte, pero es que yo era muy joven y no sabía cómo sacarlos adelante, con tu padre tomando siempre y gastando todo el dinero en licor. Por favor perdoneme.
— Dijo con lágrimas en sus ojos.

— Lo siento, pero yo no puedo y no lo haré allá él si lo hace pero yo no y así como le dije al señor Lee en su momento, también se lo digo a usted. Madre no es la que engendra, madre es la que cuida, protege, educa y vela por sus hijos, así como Lisa lo hizo conmigo sin ser nada mío, para mí ella es mi Omma, no usted. Ahora me retiro iré a lleva a mi hermano a su terapia ¡Y no quiero verla aquí cuando regrese! Porque yo mismo la echaré a patadas de aquí. Por las buenas soy bueno, como un angelito, pero por las malas, no me conoce señora y soy peor que un demonio estando de ese modo. — Le amenazó.

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora