GRAN FINAL // THE ASTRONAUT JIN OF BTS

82 7 1
                                    

Nota:
Espero de corazón que les haya gustado porque está historia ha llegado a su fin, sin embargo, esta historia tendrá una secuela , dándole protagonismo a la segunda pareja secundaria (Yoongi y Taemin).

Atte: Nancy Ruíz🌹💜😍

***Comenzamos***

JungKook se sentía muy feliz pero  muy nervioso, estaba muy demasiado inquieto se encontraba en la prueba de su traje de bodas, ya faltaban unos días para que su boda se llevara a cabo, iba a ser bajo la ley del hombre, pero también bajo la ley de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook se sentía muy feliz pero  muy nervioso, estaba muy demasiado inquieto se encontraba en la prueba de su traje de bodas, ya faltaban unos días para que su boda se llevara a cabo, iba a ser bajo la ley del hombre, pero también bajo la ley de Dios, ya que siendo alguien importante en sus vidas no podían dejarlo de lado, quisieron los dos que la boda se llevara a cabo en Seúl.

El hotel que reservaron se llamaba Four Points by Sheraton Seoul, Guro.

Acerca de este lugar

El hotel de negocios de Seúl cuenta con dos grandes salones, convenientemente ubicados en el mismo piso

Las salas de conferencias contemporáneas y versátiles pueden dividirse en cinco salas de reuniones informales

El hotel ofrece una sala de reuniones VIP para su próxima conferencia o evento de negocios de importancia

Contemplar a Seúl al celebrar su evento en la sala de reuniones Sky, en el piso 15 del hotel

Desde salas de juntas hasta salones, las siete salas de conferencias y espacios para reuniones se adaptan a las necesidades de los clientes.

El vestíbulo del hotel cuenta con cómodos asientos, ideales para recepciones de networking, descansos para el café y exposiciones.

JungKook estaba sumamente nervioso porque estaba a pocas horas de casarse con el gran amor de su vida, Hobi su hermano mayor y su novio TaeHyung lo iban acompañando para que no se sintiera tan solo y más nervioso de lo que ya estaba.

— Jk mira este traje ¡Está divino! A mí me gustó. Tiene detalles dorados en las muñecas y es blanco. Simplemente me encanta. — Decía Hobi emocionado.

Jungkook estaba tan distraído pensando en que todo saliera bien en su boda que no escuchó lo que su hermano le dijo...

— Jungkook...

Jungkook ***

— ¡Jungkook! - Le pasa la mano por los ojos.

Jungkook ***

— ¡¡¡JEON JUNGKOOK!!! — Grita Tae para llamar su atención.

— Oh! Lo siento... No los escuché, ¿Me lo podrían repetir por favor?

—  Te pregunté que si no te gusta este traje blanco. — Hobi se lo mostró.

 —  Si, es muy lindo, pero francamente no se si me quede se ve muy chico, de los hombros y el pantalón está muy ajustado. — Dijo mientras se lo medía.

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora