Cap. 8 Bienvenido

59 6 1
                                    


***En el capítulo anterior***

Jimin le ha preguntado a Jungkook desde cuándo sabía de la existencia de su "hermano" y sobre todo que esa persona fuera Taemin. Él le respondió que se enteró hace apenas unas semanas atrás, cuando Nam y Yoongi fueron a ver a Taemin y esto fue lo que sucedió...

// FLASHBACK
NARRA JUNGKOOK//

Yoongi estaba con NamJoon en la puerta de la habitación de Taemin, Yoongi dudaba en entrar a su habitación o no, así que NamJoon se acercó y le dió un par de palmaditas en el hombro como diciéndole "Tú puedes, pequeño". Con esa seguridad que él le dió por fin entro a esa lugubre y fría habitación. Pero no lo hizo solo, Nam entró con él, lo buscaron con la mirada hasta que vieron una pequeña silueta cerca de la ventana y ahí estaba Taemin, en su silla de ruedas, viendo en algún punto del cielo nocturno con sus ojitos cristalizados. Empezó a hablar y dijo...

— Dios mío, si estás ahí y de verdad existes llévame contigo. Esto no es vida, ya no quiero sufrir más.— Dijo mientras salía una lagrimita y rodaba por su mejilla derecha, así rompió en llanto, entre sollozos decía... — Dios mío, si es que de verdad existes, ayúdame a acabar con este sufrimiento, pero antes permíteme decirte algo. Estoy arrepentido de todo lo que hice, se que molesté mucho a uno de mis compañeros en la escuela. Recuerdo que fui a su casa a la fiesta de disfraces con otros de mis malos amigos y digo malos porque desde lo que me pasó dejaron de venir a verme. No recuerdo nada después de la fiesta, no sé que sucedió conmigo. Solo se que desperté en el hospital a casi seis meses de estar en coma.

Yoongi llorando le dijo a NamJoon. — Joonie, soy un ser horrible, lastimé a este podré chico, aunque francamente se lo merecía, pero ahora no se que hacer para remediar esto.— Agachó la mirada por la tristeza y las lágrimas doradas que salían de sus ojos.

— Pequeño, eso que sientes se llama arrepentimiento, sabes que lo que hiciste estuvo mal, solo tú sabes cómo arreglar esto. — Lo abrazó.

— Quisiera devolverle sus recuerdos, todos. Pero fue JungKook el que le borro la memoria, sus poderes no se comparan con los míos él es más fuerte que yo.
— Decía entre sollozos.

— No es necesario que Kookie este presente, recuerda que yo también soy poderoso y que soy un arcángel, remediare esto ahora.

— Si, hazlo pero hazlo parecer un accidente, no quiero que cuando me vea corra y huya de mi por miedo. — Dijo temeroso.

— Esta bien, veré qué puedo hacer. — Le respondió sonriendole.

Y así lo hizo, NamJoon le regresó todos sus recuerdos y poco a poco Taemin iba recordando todo, como fue que llegó a la fiesta, cuando se encontró con Jimin en la cocina, cuando en el refresco que estaba bebiendo le metió somníferos para hacerlo dormir y despues abusar de él. También recordó siendo empujado con fuerza por JungKook, y a Yoongi también lo recordó, pero en sus recuerdos se ve cuando él lo toma del brazo con fuerza y lo saca a rastras de la casa. Mientras le gritaba

— NO VUELVAS A ACERCATE A JIMIN, PORQUE JURO QUE TE VA A PESAR. —

Después le cerró la puerta de golpe en la cara y Taemin sale corriendo, cuando llegó a la esquina de tu casa. El cruzó la avenida sin fijarse y un auto lo atropello, aventandolo a más de tres metros de distancia del auto y el conductor se escapó de ahí. Yoongi se acercó a Taemin y le susurro...

— Taemin pequeño, ya no estarás solo, ahora me tienes a mi para cuidarte y protegerte de todo lo malo que te rodea. Haré que cumplas con tus terapias para que recuperes la movilidad de tus piernas. Por favor, perdóname por lo que ocasione. — Decía tranquilo y lleno de paz tan así que su sentir comenzó a sentirse en el ambiente.

Cómo caído del Cielo: El origen de todo... KOOMIN (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora