TE ODIO
LA ODIA
Es lo único que siente. . .Odio
¿Por qué ella?
De todas las personas del mundo, tuvo que ser ella, ella, ella, ella, solo ella.
Detesta que la vida se la allá arrebatado.
Odia que ella no este, odia tener que ver morir mundos, pueblos, personas, detesta tener que vivir una y otra vida sin fin, odia tener que mirar siempre atrás y arrepentirse, se odia, se detesta, La pudo salvar, ¿ENTONCES POR QUE MIERDA NO LO HIZO?
Mientras el viento soplaba y el cielo lloraba con la lluvia, el camino por el campo, un campo lleno de flores, hermosas flores doradas, las cuales apuntaban hacía arriba al mismo tiempo, una camada de girasoles, detestaba los girasoles, aquella estúpida flor le recordaba a la joven rubia, arranco uno y lo lanzo lejos de el, dando un grito, se sentó en el pasto aplastando algunos girasoles, cubrió sus ojos mientras sentía de nuevo las lagrimas brotar de sus ojos.
-Hola-al escuchar una voz, miro detrás suyo, un pequeño erizo azul lo observa, este tenía un girasol en mano y lo observaba con un rostro de curiosidad, solo le dio la espalda, pero este rápidamente apareció frente suyo.
-Déjame en paz-le dijo molesto.
-Soy Sonic-le estiro el girasol, el mayor solo tomo el girasol y lo aplasto con su mano.
-L-a-r-g-o-se levanto y camino lejos de el, pero este volvió a aparecer a su lado.
-¿Tu también estas perdido?-pregunto, pero no recibió respuesta.
No me di cuenta. . .
-Yo también estoy perdido-le dijo.-No se cuanto tiempo llevo en este lugar, es solitario, no pensé que encontraría a alguien aquí-se detuvo, haciendo que el erizo menor chocara con su mano y cayera al suelo.
-No me importa-se giro para mirarlo.-No te pienso ayudar, ahora lárgate y déjame en paz-le dijo de mal modo.
-Pero estoy solo, y tu también lo estas-miro sus manos y sonrío-Podemos estar solos. . .-unió sus manos.-Juntos
-Lárgate, déjame en paz-le dijo.
Pero a pesar de todo, el azulado lo siguió, día, tarde y en la noche, estaba harto de oírlo balbucear cualquier palabra, estaba simplemente harto de el, aunque tenía que admitirlo, era agradable tener a alguien de vez en cuando, siguió caminando hasta que dejo de escuchar la voz, su curiosidad lo hizo mirar hacía atrás, el pequeño ya no estaba, miro al rededor confundido, ¿Se había rendido de ser ignorado?, ¿Acaso se dio por vencido?
Pudo escuchar unos pequeño ronquidos, retrocedió unos pasos buscando con la mirada, pero al dar otro paso hacía delante se tropezó con algo, miro por encima de su hombro aún en el suelo, el pequeño erizo azul estaba hecho bolita, mientras dormía, su corazón le dolió. . .
María. . .
-Shady-río la joven rubia, esta bostezo mirando el tubo donde el se encontraba, estiro su mano hacía a ella, la chica se sentó en el suelo con una manta enredada en su cuerpo, mientras abrazaba un pequeño oso de peluche, se sentó enfrente del tubo y cerro sus ojos, quedándose dormida.
Tomo al pequeño erizo, y lo cobijo con su capa, comenzando a caminar, buscando un refugió para ellos, dio con una cueva oscura y solitaria, parecía que nadie la abitaba desde hacía tiempo, entro corriendo y se sacudió haciendo que se esponjara un poco, se acomodo el cabello y miro al pequeño azulado, durmiendo en sus brazos.
Dio una sonrisa.
Lo que pasaba en aquel entonces
-¡SHADOW!-corrió hacía a el, el azabache lo observo confundido, el pequeño erizo azul estaba aferrado a su pierna mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es El (𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑛𝑖𝑐)
Hayran Kurgu𝕌𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫. . .𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠: 𝕃𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣á𝕤 𝕒 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒, 𝕝𝕠 𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒𝕤, 𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕥𝕖𝕞𝕖𝕣á𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕤𝕖𝕣á...