...

Ni siquiera habíamos llegado al aeropuerto cuando ya estaban circulando por Twitter y otras redes sociales las fotos de nosotros saliendo del hotel

Llegamos al aeropuerto donde ya nos estaba esperando un equipo de seguridad, habían demasiados fans esperando, yo me quedé entre Randy y Jutty tratando de no entrar en pánico, las manos me temblaban y mi corazón latía rápidamente

Los flash y los gritos de los fans eran abrumadores, baje la mirada y me acerque más a Jutty

Yo caminaba al ritmo de los demás pero tenía unas ganas inmensas de solo salir corriendo a abordar el avión, el estrés, el pánico y la ansiedad me estaban consumiendo

La diferencia de distancia que había entre los fanáticos y los miembros de la banda en el escenario a la diferencia de distancia que había ahora era aterradora, estaban tan cerca que sentía que en cualquier momento alguno de los miembros de seguridad se descuidaria quizá hasta podrían llegar a tocarme físicamente y sobrepasar mi espacio personal, la idea me aterraba

Mi mirada estaba perdida y mis manos sudaban

El camino de la puerta principal del aeropuerto a la puerta a la que teníamos que abordar fue eterno pero finalmente llegamos, en cuanto estuvimos fuera del límite de visión de los seguidores nos quitamos las máscaras y algunos nos quitamos la sudadera

En el vuelo me senté junto a Mad, a quien le conté como me sentí e intento consolarme con su personalidad y forma de ser tan dulce antes de quedarse dormida, realmente nadie en la banda había tenido una buena noche de sueño desde que comenzó la gira

Sin dudas el que manejaba más estrés y aún así permanecía tranquilo y amable con todos era Tobias

...

Aterrizamos en una ciudad escala, nos quedaríamos en el aeropuerto 3 horas, suficientes para comer algo y que algunos tomaran una siesta

A diferencia de otras ciudades, en esta ciudad se sentía un poco de calor, o quizá solo era el aeropuerto

De mi mochila saque una camisa  y me fuí a cambiar, cambie mi camisa de manga larga por una de manga corta y holgada al baño donde también recogí mi cabello en un moño (chongo, rodete)

Al salir del baño, en la cafetería de al lado, logré percibir a cierto chico de cabello largo recogido, el me vió y me llamo con la mano

Me acerqué a el quien me ofreció quedarme y beber un café con el, yo acepté y nos quedamos en las pequeñas mesas del lugar

Estuvimos un rato charlando y "coqueteando", era más una broma que un coqueteo, quizá era por los nervios pero ambos éramos pésimos y terminabamos riendo

Después de terminar de beber el café y comer un poco, fuimos con los demás quienes estaban en la sala de espera del aeropuerto, la mayoría sentados en las sillas, y Randy quien estaba al lado de ellos pero recostado en el piso durmiendo un poco y cubriéndose el rostro con la capucha de la sudadera, me acomodé a su lado usando su brazo como almohada

El al principio se sobresaltó y levantó la vista para ver de quién se trataba, después solo se volvió a cubrir el rostro y siguió durmiendo, a los pocos minutos yo también caí dormida hasta que llegó la hora de abordar el avión

...

Al hacer escala en otra ciudad antes de la de la gira, no habían fanáticos a la vista esperando nuestra llegada, probablemente se habían cansado de esperar o creyeron que habíamos llegado antes de lo esperado y se fueron, aún así tomamos nuestras precauciones y yo salí del aeropuerto aparte de ellos

En el hotel, como de costumbre, se repartieron habitaciones y como de costumbre me fuí con Randy

Ambos estábamos cansados físicamente, por lo que probablemente dormiríamos hasta la cena y después volveríamos a dormir

Randy solo entro a la habitación, dejo su maleta donde fuera y se tiró boca abajo en la cama quedando dormido casi al instante

Yo me puse algo de ropa cómoda y me recosté en la cama sacando mi celular

Respondí algunos mensajes de familiares y amigos y entré a Twitter

Cómo era de esperarse ya se estaban haciendo especulaciones de la identidad de Asmodeo, solo por el color de ojos

Mis ojos no tenían nada de especial por lo que aún quedaban una infinidad de posibilidades, además de que estaban buscando la identidad de un chico con antecedentes en la música, yo jamás había pertenecido a una banda antes por lo que no me preocupaba

Mi corazón se detuvo por unos segundos cuando ví que estaba circulando una foto donde estoy sentada en la cafetería del aeropuerto con Per

La foto estaba tomada a la distancia, se veía que el zoom de la cámara hizo su mayor esfuerzo sin mucho éxito ya que la foto tenía mala calidad y estaba algo borrosa, probablemente estaba temblando un poco la persona que la tomo y la calidad empeoraba conforme la iban resubiendo y difundiendo

Afortunadamente en la foto solo se distinguía Per y aún así perfectamente podríamos decir que no era el por la calidad de la foto

En la foto yo salía mirando al lado contrario y el moño (chongo, rodete) de mi cabeza no se distinguía por lo que parecía que solo tenía el cabello corto y la camisa holgada me hacía un favor

El verdadero problema era que en mi brazo se distinguía una mancha, mi tatuaje

No sé veía con claridad lo que era pero sin duda ya tenían una pista más y me preocupaba lo rápido que aveces trabajaban los fans

El tweet original se posteo solo diciendo en la descripción que vieron a Per en la cafetería del aeropuerto, no sé me mencionó ni se hizo mención a mi género, aún así el tweet fue eliminado por razones que desconozco pero ya algunos fans habían tomado la foto y comenzaron a especular que se trataba de Asmodeo y las posibilidades de las identidades eran menores, seguían siendo una infinidad de posibilidades pero se reducían considerablemente, afortunadamente seguían buscando la identidad de un chico

...

Holaa, perdón por la espera, sé que se esperaría que este episodio fuera más largo pero he estado bastante ocupada, aún así intentaré subir otro episodio hoy

𝙰𝚜𝚖𝚘𝚍𝚎𝚘; 𝚂𝚘𝚍𝚘 𝚐𝚑𝚘𝚞𝚕 (𝙿𝚎𝚛) 𝚇 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora