...

Me desperté gracias al sonido constante de notificaciones en mi celular, abrí lentamente los ojos y lo tome

Una sonrisa se formó en mi rostro al ver varios mensajes de Randy, al parecer había estado al pendiente del horario en México para enviarme mensajes por la mañana a pesar de que era casi de noche donde el estaba

Habían mensajes de buenos días, preguntando cómo estaba, como me sentía, si mi vuelo había estado bien, si había comido adecuadamente, seguido de varios mensajes solo con puntitos para llamar la atención

Comencé a contestar sus mensajes y hablamos un rato, le pregunté cómo había estado su vuelo y demás, hablamos durante aproximadamente 30-40 minutos hasta que el dejo de responder, supuse que se había quedado dormido

...

Pasaron los días y finalmente la gira termino, diariamente recibía mensajes de Randy y Jutty, también de Tobias pero con el debido a sus ocupaciones eran conversaciones solo para saber si estaba bien y como me sentía, del resto de la banda recibía mensajes de vez en cuando, incluidos de Olivia pero de Per no, y realmente ya no me importaba mucho

Me había enamorado de él pero finalmente acepte la verdad

Randy mencionó que la noche que terminó la gira todos salieron a festejar y no sabía si había sido efecto del alcohol o realmente había visto un beso entre Per y Olivia

Finalmente, me tomo un par de días pero logré reunir valor de volver a los streams, sin embargo fue imposible que el tema de la banda no saliera a relucir, aún así trate de no darle tanta importancia y no hablar de ello

Un día desperté con un mensaje de Randy, lo había enviado por la madrugada, simplemente decía

"En el aeropuerto a las 9 AM"

Rápidamente mire la hora, 7:45

Me levanté, me duché y me vestí, eran 8:25, el aeropuerto estaba algo retirado así que tome las llaves de mi auto y salí de mi casa

Llegué al aeropuerto, yo estaba nerviosa y emocionada, después de aproximadamente dos meses iba a volver a ver a mi mejor amigo

Me dirigí hacia la puerta de llegadas, nerviosa y emocionada a la vez, mis manos jugaban nerviosas con las llaves mientras esperaba en la terminal. Cada minuto que pasaba se sentía como una eternidad

Mi corazón latía con fuerza mientras esperaba ver su rostro entre la multitud. Finalmente, lo vi, con esa sonrisa inconfundible. Mis ojos se iluminaron, y sin pensarlo, me lancé hacia él, envolviéndolo en un abrazo que parecía contener todo el tiempo que habíamos estado separados.

—Te extrañé demasiado—susurré, con los ojos brillantes. Él me abrazó aún más fuerte, y en ese momento, el aeropuerto desapareció, dejando solo la alegría de nuestro reencuentro.

Salimos del aeropuerto y decidí que lo llevaría a mi cafetería favorita a desayunar

Ambos subimos al auto, pusimos algo de música

Con la música a todo volumen y el viento jugando con mi cabello, conduje con una sonrisa

Las risas llenaban el interior del auto mientras él contaba historias graciosas, y yo no podía evitar soltar carcajadas que se perdían en la carretera

Cada semáforo en rojo se convertía en una oportunidad para inventar melodías y bailar en el asiento

Entre canciones y chistes, la carretera se transformó en nuestro escenario improvisado de diversión compartida

No importaba a dónde íbamos, lo esencial era el viaje, la música vibrante y las risas que tejían recuerdos indelebles en cada curva del camino, él grababa y subía pequeños fragmentos a sus historias de Instagram hasta que finalmente llegamos a la cafetería

Tomamos asiento y ordenamos, hablábamos y reíamos sin parar, me habló sobre las últimas dos fechas en las que yo ya no estuve, sobre como me extrañaba en la habitación del los hoteles, también me contó sobre sus proyectos musicales y las oportunidades que surgieron después de la gira, yo le hable de los streams y demás

—Per me ha preguntado mucho por ti—dijo el lentamente, mi sonrisa desapareció e hice una mueca mirando a otro lado. Yo esperaba que no habláramos de esto—lo siento, solo quería decirlo

—No importa, sinceramente estoy intentando hacer como si nunca hubiera pasado nada entre él y yo—él suspiró

—Ya te dije que no estoy seguro de su fue mi imaginación gracias al alcohol o si realmente sucedió

—Eso no cambia el hecho de que ni siquiera me ha escrito ni se despidió de mí—él suspiro de nuevo

—Lo siento, no quería arruinar el momento

—No importa, ya sabes dónde te vas a quedar?—él negó y yo sonreí—Bien, entonces te vas a quedar en mi casa, a mi mamá le va a encantar conocerte, le he hablado mucho sobre ti

Seguimos hablando un rato, dejamos su maleta en el auto y lo lleve a conocer algunos lugares de la ciudad

Caminamos por las calles conocidas de mi ciudad, la emoción pintada en el rostro de Randy era inexplicable y me hacía sentir tranquila y feliz. También le mostré los rincones que significaban algo para mí y le contaba anécdotas divertidas

Finalmente lo lleve a un mirador, al atardecer, nos encontramos frente al horizonte iluminado de la ciudad, y supe que esos momentos se quedarían grabandos en mi mente hasta el último momento de mi vida. Ver mi ciudad, la ciudad que me vio crecer a través de los ojos de Randy le dio un nuevo brillo, me sentí tranquila y feliz mientras el me abrazaba por los hombros y el viento golpeaba nuestros cabellos

Finalmente iba a llegar la hora de que mi madre conociera a Randy y ahí caí en cuenta de que había olvidado el pequeñísimo detalle de los idiomas, esto iba a ser divertido

...

𝙰𝚜𝚖𝚘𝚍𝚎𝚘; 𝚂𝚘𝚍𝚘 𝚐𝚑𝚘𝚞𝚕 (𝙿𝚎𝚛) 𝚇 𝚏𝚎𝚖𝚊𝚕𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora