Cómo siempre perdón por las faltas de ortografía
Y
Agradezco mucho su apoyo en esta historia sinceramente pensé que nadie la vería y espero que sigamos asi y en algún momento ser una comunidad y sin más que decir en pesemos este capítulo.Nos situamos un día después de que el omnitrix se convirtiera en una chica y conociera a todos.
Nos vamos a ver qué ase unos de nuestro protagonistas en esta noche estrellada.
Ben gritando aaaaaquí voooooy lansandose al río.
Ben: calificaciones perfecta siiiiii 10... la gente la aclaman.
Mientras Gwen le miraban fijamente.
Gwen: asi saltaste muy bien lo dijo con sarcasmo.
Ben: vamos gwen tetoca... gwen: porfabor qui en sabe que cosas aiga en este lago mejor descansó.
Ben: en tonces cuál es el punto de viajar en camioneta y estar a lado de un lago si no te vas a tirar... mientras le tiraba un poco de agua a gwen.
Gwen: detente enano... mientras se jiraba lentas y se iba.
Mientras gwen se está a punto de ir.
Miramos que Ben se undia debajo del agua mientras parecía nesesitar ayuda.
Ben pidió ayuda a gwen pero se undio de bajó del agua.
Gwen se giró a sia Ben de nuevo disiendo.
Gwen muy gracioso Ben pero no boi a caer en tu broma... mientras buscaba a Ben en el lago Pero no lo encuentro solo un rastro de burbujas.
Ben ésto ya no es divertido sal del agua.
Pero en eso aparece un ser alto con unos ojos amarillos y algo que cubría todo esepto sus ojos.
Gwen HAHAHAHAHAHA
wen grito del susto y se cayó de trasero asiendo que se le caiga su linterna asiendo que está última alumbre al ser extraño resultando que era Ben transformado en cuatro brazos.
Ben: tuvistes que verte tu cara gwen.
Gwen: el abuelo te regañara ... mientras se iva a la camioneta.
Ben por su parte de comenzó a reír...Ben: no puede creer que se aiga creído la broma... un mostró en el lago pero que tonta es gwen.
Mientras algo le miraba por la espalda y decidía atarcar a Ben.
Mientras eso pasaba retrocedemos en el tiempo exactamente 20 minutos
Pensamientos de kisune: vi que gwen y Ben salían y entonces les dije que tuvieran cuidado afuera.
Pero bueno espero que nada malo pase.
Mientras pensaba eso yo hacía tres tasas de café para mí el abuelo Max y el omnitrix.
Bueno deje las tasas de café en la mesa y para hablar con el abuelo Max .
El abuelo Max comenzó la conversación
ESTÁS LEYENDO
un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )
FanfictionAclaraciones está historia la estaré asiendo por Jovi o para distraerme. historia: mi yo perderá a sus padres a la edad de 13 años y conocerá al abuelo Max