cap 3 parte 1 (el camino de ser un héroe)

193 7 3
                                    

Antes de empezar pidió perdón por las faltas de ortografía y sin más que desir empezemos el capitulo

Nos situamos en un edificio en llamas con dos personas una mujer y un niño.

Atrapados en el edificio en llamas intentando escapar del insendio.

Mientras intentaban escapar de las llamas…  el piso de arriba se cayó el a pedazos.

La mujer protegió a su hijo en brasos para que no le pasará nada.

Pero en eso aparece un ser estraño que les Sabo de los escombros ¿¡ el niño dijo quién eres tú!?.

El alien hecho de fuego y lava... El era Ben trasformado.

Ben disiendo vine ayudar mientras lanzaba los escombros a un lado y mientras el absorbe el fuego de su alrededor.

Ben por aquí el niño se acercó a el caminando y su madre se paraba lenta mente y se acercaba.

Las escaleras se caían a pedazos… Ben dise o no mejor por acáqui. ¡mi entras hacia un rayo de fuego en sus manos para romper una pared!.

Mientras salía un ¡bortise de fue del agujero que iso Ben!.

El bortise - desapareciendo al contacto con el suelo apareciendo… Ben y atrás suyo la mujer y su hijo.

El niño saco unas... tarjetas de luchador de sumó.

En eso Ben se acercó diciendo ¿¡que de dónde la conseguiste!?… la estado buscando.

El niño diciéndole un poco asustado que ¡s~se puede conseguir comprando una caja de serial sumó!.

En eso llega la camioneta del abuelo Max.

Y gwen disiendo olle idiota el fuego solo fue una distracción !para encubrir un robo a sia una jollería los malos se escapan!.

Ben: ¿a no sabía?.

Mientras Ben subió rápidamente al camión para persegui a los ladrones se sentó alado del abuelo Max.

Mientras estaba sentado comenzó a quemar el asiento

Max: ¡sabía que tenía que comprar esos asientos de asfalto!... cuando tenía la oportunidad.

Ben: lo siento abuelo no es mi intenció… a si soi.

Yo le di un estintor a gwen y ella comenzó a disparar con el estintor a Ben.

Gwen: bien súper héroe en ese reloj de todos los alienígenas que ahi ¡escojiste al del trasero caliente!.

Ben: le dise celosa (tono de burla).

yo rápidamente coji el estintor y le dispare en su trasero.

Kisune: mejor concéntrate en disparar al caro del ladrón.

Ben rápidamente me iso caso mientras sacaba medio cuerpo de la ventana para disparar al carro negro.

Ben disparo rápidamente y ¡dijo estrai uno!.

El carro se chocó contra la pared Ben salió de la camioneta para detener los de una vez.

Ben se acercó y arrancando la puerta búscamente decía.

Ben: no intenté escapar o les bair peor manos contra la pared.

Los ladrones hicieron caso rápidamente y asustados.

Mientras se ponían contra la pared a Ben se le acabó su tiempo del omnitrix.

Los ladrones se dieron cuenta que ahora les hablaba un niño se boltiaron rápidamente para ver a un niño de 10 años.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora