cap 6 parte 2 ( una visita extraña )

51 2 0
                                    

Hola gente, la verdad no se que decir pero sé que agradezco su apoyo y si no les dije pueden comentar en este historia.

Y
Sin más empezemos el capitulo


Kisune: ¿Quien es el que está durmiendo?

Max: no te habías ido, a dormir. Si pero me desperté para tomar un poco de agua. Ok.

Después de una esplosion resumida.

Kisune: ok entiendo que a Ben le pasé cosas muy estrañas, pero Ben tu as lastimado los sentimientos, de la tía vera.

Ben: ella es vieja lo olvidará

Kisune le metió un coscacho a Ben.  Y eso porque fue. Porque no respetas a tus mayores. Bien lo entiendo

Max: ok paren, mejor se ría de ir a  investigar la casa del vecino, pero tú Ben que date como estás, los viejos no somos tan olvidadisos.

El abuelo Max salió y de trás d e el kisune.

Gwen: desde que tienes ese reloj eres un imán de problemas y cosas estrañas.

Ben: tienes razón. Muy chistoso.

Cambio de escenario.

Vemos a todos en la puerta del vecino Martin.

Max: ¿hola ahí alguien aquí o en casa?

Todos entramos en la casa y comenzamos a investigar el lugar.

Max: párese que no ahí nada extraño; esepto por lo que enrollo en la alfombra que estaba gustó a qui.

Cambio de escenario.

Max: bueno si me necesitan, estaré afuera, ok.

Ben: pero abuelo; no pasa nada, pero cuando regrese nos iremos de aquí y, ahora a descansar.

Todos: ok.

Un mini  cambio de escenario.

Podemos ver a la tía vera durmiendo pero algo le estaba observando y asercando se lentamente.

Nos adelantamos 10 minutos después

Ben: solo ahí jugó de ciruela, gwen¿una pregunta, los viejos siempre ansiado viejos?

Pero gwen no le respondí la pregunta.

Gwen: hola tía vera cómo dormiste; muy bien gracias y que tal tu.

Ben: bien tía vera.

Gwen: tía vera te hice café. Pero a gwen se le callo el café y un vaso de agua. Losiento tía vera; ¡limpialo limpialo! Ahora, losiento.

Adende, fue su abuelo; dijo que se iría a caminar, mmm bueno comportense ya regreso.

Ben: es una de ellos; una de que;  unas de esa cosa que pasen a los viejitos.

Cambio de escenario

Vemos a tres siluetas en un callejon que resultaron ser Ben, gwen y kisune.

Gwen: a dónde vamos "Sherlock".

Ben: entraremos en ese lugar que contiene un contenedor.

Kisune: exactamente para qué ese lugar; por qué adebajo del contenedor hay un pasadizo secreto.

Gwen y kisune: entiendo.

Kisune: pero el problema viene ahora como llegamos sin ser detectado, por ellos.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora