cap 6 parte 1 ( una visita extraña )

80 2 0
                                    

Hola de nuevo la verdad no tengo mucho que decir , sólo que me perdonen por las faltas de ortografía y un agradecimiento a la gente que ven mi historia y le dan una oportunidad.

Y sin nada que decir empecemos este capítulo.


Podemos ver la camioneta del abuelo Max a parcada en una tienda de elados.

El abuelo Max estaba por sacar dinero del cajero, pero llegaron unos tipos en un carro rojo

Sujeto uno: quítate abuelo tengo muchas cosas que Aser.

El sujeto cogió al abuelo Max y lo lanzó a un lado

Mientras eso pasaba, podemos ver a Ben y Gwen comprando elados

Gwen: tiene algo que tenga vago en grasa y azúcar; servilletas y tu niño.

Ben: tengo cosas que resolver, mientras salía de la tienda.

Vemos a los Dos sujetos que estaban, apunto de romper el cajero

Sujeto uno: ya esta acelera, el otro sujeto estaba apunto de acelerar pero no pasaba nada.

El auto comenzó a deformarse, y tomar el aspecto de un ser con líneas verdes y en el sentro un sicolo

Ben: tu solicitud asido denegada; mientras sacaba al sugeto del carro.

Mientras Ben se separaba del carro, fué atacado por el otro sujeto, con un gancho, Ben agarró el gancho y Asia un giro.

Asiendo que el sujeto volará, contra el piso.

Max: dónde crees que vas, buen trabajo Ben.

Ben: o si estoy listo, para lo que sea vamos que sigue.

Max: vamos a visitar a tu tía vera, o aburrido la vieja tía vera ¡Noo!.

Cambio de escenario.

Vemos a la camioneta viajando en un desierto muy alegado de la ciudad.

Gwen: cuando la tía vera dijo que se mudaría no esperaba que iva aser tan lejos.

Ben: pero se supone que este verano, iba aser divertido no ir a la casa de una anciana.

Gwen: pues Ami me ahí bien la tía vera

Kisune: bien, bien, ya terminó está discusión?

Cambio de escenario

Podemos ver a una, señora ablando con un amigo.

Señora: hace tiempo que no evisto a Max ni a mis sobrinos, no se si pueda reconocerlos

Señor: que bueno vera.

El señor entró en su casa.

Y podemos ver qué esta apunto de comer pero algo se estaba moviendo en el oscuro cuarto.

Señor: ~ayuda~

Cambio de escenario

Podemos ver qué la camioneta ya ayegado al pueblo.

Ben: será muy aburrido, talvez subiera algo de diversión sería ver el pasto crecer.

Ben giró su cabeza asia la ventana, mirando a un viejo que se estaba a punto de caer, pero el viejito iso un saltó y giraba, callendo de pie.

Ben: vieron eso.

Kisune omnitrix y gwen: no vi nada, mientras solo veían a los abuelos.

Gwen: deseguro por estar mucho tiempo en el sol te afectó mucho.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora