cap 7 y especial (una noche tenebrosa y divertida)

71 2 0
                                    

Hola gente oi lestraigo este capítulo especial para este Halloween.

O

aunque en mi país no se selebre este evento.

Solo les pido perdón por las faltas de ortografía y gracias por ver esta historia.

Y sin más empezamos.

Recuerdos de kisune: Parecía un día normal pero no te que, Ben y gwen estában muy emocionados en éste día.

Kisune sacó un teléfono para ver el calendario viendo, y dándose cuenta que es el día de Halloween.

Pensamientos de Kisune: no jodas es halloween por eso, Ben y gwen estában muy emocionados.

Y ahora que recuerdo el omnitrix y yo no tenemos, trajes para este día.

Por eso el abuelo Max se llevó a Ben y gwen, pero supongo que no me avisó por qué deseguro, pensó que ya sabía.

Bueno tengo algo de dinero para gastar en unos trajes para mí y el omnitrix.

Bueno mejor voy con ella para preguntarle si quiere ir con migo a festejar este día.

15 minutos después

Después de encontrar, al omnitrix le pregunté para ir, a comprar un traje para mí y para ella.

Ella me miró con una sonrisa emocionada y me dijo.

Omnitrix: ¡Siiiiii! Ben y gwen me contaron que, se asé en este día; O valla entonces Ben y gwen te contaron, y ¿Entonces vienes con Migo a comprar un traje para ti y para mí?.

Omnitrix: ¡Siiiiii!

Bueno después de eso fui a mi cuarto para agarrar mi dinero y la llaves de repuesto.

Después de que el omnitrix se cambiara de ropa para salir, y salgamos puse llaves a la puerta, para irnos al fin.

Cambio de escenario.

Emos llegado a la tienda de trajes.

Omnitrix: kisune mira este traje; déjame ver; solo dejame melo pongo; ok yo espero.

5 minutos después.

Omnitrix: ahora sí mira como me queda: aver......; ¿kisune? ¿ Estás bien?; e~ese si Estoi bien pero el traje; el traje está ¿Feo?; ¡Noo! Digo no está Feo de echo está bonito.

Omnitrix: tu~tu Cres que es lindo; claro teves ermosa; gracias por decirme eso kisune; d~de nada.

Omnitrix: kisune una pregunta.

Kisune: dime; y tu traje.

Mi traje es verdad, creo que ví una mascara de un kitsune por ahí. ¿A? Se parece a tu nombre, es verdad.

Nunca supe por qué me pusieron ese nombre tan extraño, pero bueno ya que.

Omnitrix: jajajaja es bastante extraño tu nombre; si, si, si, lose pero ya encontré la máscara.

La máscara era de un color negro y con ralla de color morado oscuro.

Pensamientos de kisune: es una de las mejores máscaras, que he encontrado en una tienda de estas.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora