Solo quiero decir qué si quieres ver este fanfic o historia la estaré subiendo en mi canal de Youtube al tiempo que en Wattpad y si me quieres buscar me puedes encontrar como kisune64o... y sin más que decir en pesemos el capítulo
Doctor animal: contemplen al ¡doctor animal! Nada me detendrá para lograr lo que quiero ¡recuerden lo... el día de hoy are istoria o debería decir prehistoria!.
Gwen: si no te hubieras puesto abrir cajas uno de esos héroes nos hubiera ayudado en... no ¡convertirnos en Colombia!.
Ben miro si muñeca izquierda para ver si puede convertirse para ayudar.
Mientras tanto yo fui atacar al hámster mutado.
Pero me esquivo mi puño y fue asia el abuelo Max y Gwen.
Pero setoparon con una pared al frente de ellos dejándoles sin salida.
Pero corrí asi el janter dandole un puñetazo en su mandíbula mandándole a volar contra las estanterías quedando atrapa no pudiendo escapar de su prisión.
Uno menos quedas tu... mientras miraba a la rana.
La rana comenzó a cazar a los sibiles Serca nos de la sona.
Mientras estaba distraído con el hámster.
Con el abuelo Max y Gwen estaban siendo perseguidos por la rana mutante.
Pero fueron acorralados por la rana mientras eso pasaba Ben estaba persiguiendo a la rana por de tras.
Cuando miro Ben que la rana acorraló a su abuela y prima no sabía que Aser pero en eso miro una patineta y un balón de fútbol americano.
Rápidamente cogió la patineta y el balón.
Ben lanzó la pelota hacia la rana... Ben toma eso rana tonta y comenzó a huir de la rana con la patineta.
La rana comenzó a perseguir a Ben.
La rana saltó para abalanzarse hacia Ben pero Ben se dió cuenta y giró hacia su izquierda para evitar el salto y lenguetaso de la rana.
La rana chocó con unas estanterías unas estanterías esieron una rampa para Ben.
Ben saltó y la rana también pero no logro comerse a Ben.
Y Ben inpacto con una estanterías que isieron un efecto domino asiendo que aplastaron a la rana mutante
El mismo tiempo que Ben y kisune ganaron sus compates.
Ben: nadie puede ganar a Ben Tennyson ni una raton mutante.
El Doctor animal apeteció para decir.
Doctor animal: cállate nadie me puede vencer trasformare todo Washington
Y al mundo entero... escapando de la escena.El Doctor animal escapó con el pajaro mutado...
El jefe de la tienda vino mientras decía.
Jefe de la tienda: ahí algo que te puedo agradecer es con que té puedas llevar algo de la tienda lo que quieras.
Ben iba a decir algo pero lo detuve y lo lleve a la camioneta del abuelo Max mientras de tras de mi me seguían el abuelo Max y Gwen.
"Mi entras...," Ben pataliaba y de cía pero kisune no ves que finalmente iba a tener la tarjeta de luchador de sumó.
Kisune: na ahí tiempo para eso tenemos que perseguir a un pájaro mutante.
Nos fuimos a la camioneta del abuelo Max para perseguir al Doctor animal.
ESTÁS LEYENDO
un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )
أدب الهواةAclaraciones está historia la estaré asiendo por Jovi o para distraerme. historia: mi yo perderá a sus padres a la edad de 13 años y conocerá al abuelo Max