cap 12 parte 1 (malas infuencias)

29 1 0
                                    

hola gente y para la gente que ve mi otra historia de ( yo en el mundo de danmachi) no creo subir la historia porque me quede sin ideas, pero sin mas empecemos con el cap de oi.

.

.

.

podemos ver a la familia tennyson en un hotel

gwen: wow este lugar seve mui lujoso, tiene pesina, gipnacio.

max: no se emocionen demaciado solo es por una noche

mientras todos estaban hablando, ben estaba viendo en un lugar donde iban aprobar los nuevos juegos, como el nuevo juego de sumo y mas tipos de juegos.

ben: ¡OSII es el nuevo juego de sumo.

*ben se aserco al lugar pero fue de tenido por un guardia de seguridad.

guardio: documentos.

ben: some olvido en la habitacion, pero soi unos de los afortunados de probar el juego.

guardia: solo pueden pasar los invitados.

*cuando ben escucho la negativa se fue con el abuelo max*

max: ben se que estas pensando, pero nisiquiera lo intentes.

ben: no lo are.

*pero cuando el abuelo max se fue con gwen, ben aprobecho para ensender el omnitrix y trasformarse en fantasmatico*.

*cuando ben se transfurmo en fantasmatico, paso por un lado del guardia y diciendole (otalves si lo aga) cuando ben llego asu destino comenzo a jugar sin que nadie sediera cuenta*.

(mientras tanto con nuestra pareja)

kisune: oye cariño, me pasas el tomate y la sebolla, porfabor.

--claro *el omnitrix entrego el tomate y la sebolla, a kisune y este ultimo le agradecio*.

*pero mientras iban a cocinar fueron interumpidos por la llegada de el abuelo max y gewn*.

kisune: y como les fue viendo el lugar?.

gwen: el, sitio es enorme, tine piscina y tambien un gimnacio y mas cosas.

kisune: no es por interumpir, pero donde esta ben?

max: no medigas que el enserio....

*pero fue interumpido por un altavos, que decia que nesecitaban al los representante de ben tenyzon*

kisune: creo que alguen esta en problemas.

--ni que lodigas ese jovencito estara en serios problemas.

(momentos antes con ben)

ben: ¡si la mejor puntuacion soy el mejor!

*pero sin saver ben atrajo la atencion del guardi y este fue aver quien entro al lugar, y en contrandoce a ben*.

guardia: algo quedecir a tu defensa niño.

ben: fin del juego?.

(tiempo atual)

podemos ver a la familia tenyzon afuera del hotel, mientras dos guardias lesdigieron (que no volvieran) y les botaban las maletas.

max: ben te dije que no lo isieras.

ben: bueno yo realmente no lo ise.

gwen: estas bromiando no epodido dormir bien desde cuando esos robots nos atacaron.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora