*Hola gente la verdad no se qué decir la verdad por qué no tengo escusas solo que soi muy vago, pero bueno empezemos este capitulo.
Pero perdón por las faltas de ortografía*Podemos ver a nuestro protagonista durmiendo un poco incómodo, veamos que está soñando.
(Sueño de kisune)
Podemos ver a un kisune más joven ablando con su padre.
Kisune: papá no tengo ganas de ir a la escuela.
Papá de kisune: y yo no tengo ganas de ira a trabajar en una hora.
Lo abia dicho un poco bromista.
¡Papa! Sabía eschado en la sala de estar.
Una mujer se acercó a la mesa con unos platos de comida.
Kisune: pero es que no quiero ir al colegio, Meda demasiada vagancia.
Mama de kisune: nada toca ir al colegio y punto.
Kisune no dijo nada y solo se limitó a asentir con la cabeza.
(Cambio de escenario)
Vemos a un kisune corriendo a su casa pero a mitad de camino algo le digo que no valla.
Por qué lo que iba a encontrar no iba Aser nada bonito.
Pero kisune no le tomó importancia y siguió corriend.
(Cambio de escenario)
Ahora vemos un lugar de escombros de lo que antes era una casa.
¿!MAMA, PAPÁ!? Dónde están?.
Los vecinos no lo podían creer lo, todos conocían al chico y verlo buscando a sus padres.
En una casa echa ruinas, dónde de seguro encontraría dos cadabres muertos.
Unos vecinos agarraron a kisune y le apartaron del lugar.
Kisune: ¡Suéltenme tengo que encontrar a mis padres! Solo Suéltenme por favor tengo que ir por ellos.
Kisune del presente se despertó exaltado y su dando.
Se pudo escuchar jadeos de kisune.
Pensamiento de Kisune: ase mucho que no tengo ese sueño, será que algo viene y si es así es algo muy peligrosos!
Por el movimiento brusco iso que el omnitrix se despierte.
Omnitrix: cariño estás bien?
Lo abia dicho preocupada y sueve mente.
Kisune: solo fue un mal sueño cariño, lo siento mucho por preocuparte.
Pero el mismo sabía que no era así.
(Al otro día)
Kisune: creo que lla es tiempo de cambiar de color el pelo.
Eso lo decía mientras se veía en el espejo.
Bueno mejor voy a por el dinero para el cambio.
Kisune llegó al cuarto y de un cajón comenzó a sacar dinero guardado, y también sacó una foto.
Dónde estaba el y sus padres.
Vemos a alguien padre con ojos café y cabello negro al igual que la mujer y un niño de 5 años con ojos morados y cabello negro
Pensamiento de kisune: Mama y papá digieron que nací con unos ojos morados por una cuestión de genética.
Kisune se había visto en el espejo de su cuarto.
(Vista de kisune asia su cara)
Vemos a un kisune con un color de pelo café claro y ojos café claro.
Kisune: bueno ya es hora de irme un rato.
Kisune le dejó una nota al omnitrix y se fue un súper mercado.
(En el supermercado)
Kisune estaba buscando una tienda para tenirse el pelo.
Asta que vio la tienda y se fue a preguntar cuando tardaría y cuando costaría.
A kisune le digiero que tardarían dos horas y media y que cotaria unos 200$ dólares por qué está ban en promoción.
Kisune aspecto y fue dentro.
Mientras le asían el proceso se quedó dormido.
(Dos horas y media)
Vemos a un kisune con un cambio notable

<Creador> la imagen no es mi es de un amigo que me dejó usarla, y por si acaso si ese si está basado en mi personaje que es esté.

Pero bueno ya no digo nada sigamos con el la historia.Kisune: muchas gracias aquí tienen.
Kisune sacó el dinero y le dió a la
Señor de la tienda.Kisune se fue ala camioneta sin antes comprar unas cosas para la semana de oi.
(Mientras tanto en la camioneta)
Max: como todavía no llega kisune voi a preparar la comida.
Ben: yo digo que esperemos un rato más
Max: pero esque.
Pero fué intermedio por Gwen y el omnitrix.
Gwen y omnitrix: si mejor espéreme a kisune.
(Mientras tanto con kisune)
Kisune: iva caminando a la camioneta pero se distrajo por una tienda.
Kisune se dirigió a la tienda.
Pensamiento de kisune: se que no lo necesito, pero estoy un poco estresado y esto ayudará un poco.
Kisune: a vender.
Un señor salió y le dijo que necesita?
Kisune: un tabaco.
Vendedor: está bien.
El vendedor le dió el tabaco y kisune le dijo si esque tenía fue para entenderle.
El vendedor le dijo que si y le dió prendieron y kisune se fue sin antes pagarle.
Kisune se fue fumando mientras se ponía audífonos y escuchaba música


Las músicas no son de mi autoría créditos Asus respectivos autores.(Kisune llegó a la camioneta)
Cuando todos pensaron que kisune no iva avenir se escucho a alguien abrir la puerta.
Todo voltiaron la cabeza que parecía que se romperían el cuello.
Pero al ver a un chico de cabello negro con un mechon morado y ojos morados.
Se alternaron al pensar que kisune estubiera secuestrado o golpeado.
Todos: ¿¡quien eres tu y como entraste!?
Kisune: chico tranquilos no creo que aiga cambiado tanto solo por teñir mi peló y dejar de usar lentes de contacto de color café.
Todos: ¿¡Que!? Cómo que lentes de contacto y te fuiste a teñir el pelo.
Pero con el abuelo Max, este pensó ver un fantasma en persona, porque este último conoció al padre de kisune.
Kisune: bueno bueno oí toca aser pollo al jugo.
Fin de capítulo
Espero que les allá gustado el capítulo de oí y perdón por no traer a tiempo los capitulos y por la faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )
FanficAclaraciones está historia la estaré asiendo por Jovi o para distraerme. historia: mi yo perderá a sus padres a la edad de 13 años y conocerá al abuelo Max