cap 5 (Una cita inesperada)

111 3 0
                                    

Bueno gente esté capitulo 5 no está relacionado con el capítulo 4 de Ben 10

(Aclaraciones)

porque he notado que ahí, capitulos que se pasan días después, de una pelea de Ben, en tonces boy aprovechar eso a mi favor y voy Aser que la historia, sea un poco más larga y Aser una teoría de dónde vamos y darle un poco más de sentido den dónde van air en cada capítulo de la serie.

Y por favor no me funen si estoy, equivocado en esa parte

Y perdón por las faltas de ortografía y en pesemos el capítulo.

.

.

.

Pensamientos de kisune: enotado que mi ropa llano, me está quedando; y le he preguntado al abuelo Max, que si puedo ir a comprar ropa nueva, el medijo que si pero antes teníamos que llegar, a una siudad. Pero la más sercana queda a medio día, para llegar.

En fin, llano ledi importa sia a eso pero me está preocupándome, por el omnitrix pues solo a tenido, un solo traje para vestir.

Y pues como nos mojamos en el lago y pues, su ropa se mojó y gwen tubo que prestar su ropa al omnitrix.

Pero la ropa de gwen pues, le quedaba un poco ajustado y apretado, digamoslo.

"Suspiró" Pero en fin le dije al abuelo Max, que me despertara cuando lleguemos a la ciudad.

Kisune se fue a la cama, para dormir pero no notó al omnitrix, que estaba acostada en el lado izquierda de la cama, y se fue a dormir; o mejor dicho se fueron a dormir

Medio día después

.

.

El abuelo Max, iba a despertar a kisune pero cuando lo iba Aser, notó que el omnitrix estába, abrazando a kisune como una almohada.

Pero como el abuelo Max no quiso romper esa escena les dejó dormir.

5 minutos después

Kisune estaba despertándose lentamente, pero cuando quiso moverse,  no podía y éso le resultó estraño, y comenzó a bri sus ojos pero está un poco borroso todo.

Comando los ojos se enfocaron pudo ver al omnitrix que lo estaba abrazandolo.

Pensamientos de kisune: ¡O no esto es malo!, otra vez no  y ahora como, la despierto.

Kisune sabía que cuando el omnitrix, le abrazaba mientras ella estaba dormida, muy fácil de, despertarla y además que tiene un agarre fuerte.

Kisune tardó 5 minutos en despertar al omnitrix

Cuando el omnitrix, se despertó se dió cuenta de su posición, pido perdón pero, kisune le dijo que no ahí problema.

Despues de levantarse; kisune se fue donde estaba el abuelo Max, y le dijo del porque no le despertó; el abuelo Max le contó del porque no le despertó, a siendo que kisune, se pusiera rojo de la vergüenza, mientras se iba diciendo que.

un amor un poco Extraño ( yo x omnitrix fem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora