⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ:
Mientras estaba por ir a practicar con la espada, me encontré con un chico de unos veinti algo de años con el pelo negro y desordenado, el peine definitivamente no era su amigo.
Decidi pedirle ayuda con el entrenamiento, ya que se notaba que el sabia como entrenar.
—Hola, disculpa que te moleste, pero soy nueva y no se como entrenar con la espada, ¿no tenes drama en ayudarme?—el chico la miraba, e hizo una sonrisa.
—Claro, veni que te ayudo. Por cierto, soy Percy—¿COMO?, ¿EL ERA PERCY JACKSON?. Trate de no parecer sorprendida, cosa que lo funciono.
—Yo soy Julietta—sonrei de forma amistosa.
—¿Hace cuanto llegaste?—pregunto mientras me pasaba el armamento.
—Y ya hace una semana.
—¿Y como te trato la llegada?.
—Bueno...el venir fue algo caótico, ya que yo vivía en otro país, y al no saber si allá habia campamento, me vine para aca con mi poco ingles. Al llegar al campamento, me recibió alguien que no fue muy amable, pero me encontré con Leo Valdéz, ¿lo conoces?.
—Si si, es un amigo mio—afirmo.
—Bueno, y ahí fue mejor—supuse que él ya se imaginaba con quién me encontré en un principio. Después de esa mini charla, nos pusimos a practicar y me di cuenta que era bastante fuerte. Nunca me había dado cuenta que tenía tanta fuerza, literalmente corté un maniquí a la mitad.Percy algo sorprendido al igual que yo, preferimos dejar hasta ahí la práctica. Después de eso seguimos charlando y me contó que Annabeth era su novia, y que junto a ella y al campamento romano derrotaron a Gaia.
Mentiría si dijera que no tengo ganas de que me llegue una profecía, pero Percy me dijo que pueden llegar a ser muy peligrosas y te pueden llegar a matar, así que como que ahí se me fueron las ganas.
Mientras íbamos caminando nos encontramos con más chicos. Estaba Annabeth y Leo, pero también había cuatro chicos más, habían tres con una remera Violeta, y a la otra chica, la había visto algunas veces hablar con Annabeth, y pasar por el campamento, pero nunca le hablé.
La chica que ya había visto antes en el campamento, era una chica de unos 21 años, con el pelo largo y liso de color castaño claro, también tenía unos ojos marrones muy lindos. Uno de los chicos que nunca había visto, era de unos 23 años con una estatura alta y parecía ser de ascendencia asiática. Tenía el pelo negro corto y ojos oscuros, mientras el otro chico era completamente diferente. Era rubio y tenía aún más corto el pelo. Llevaba unos lentes cuadrados y ojos azules intensos.
Después estaba la chica que parecía de mi edad. Tenía el pelo largo y oscuro en rizos, junto a unos ojos dorados, eran cálidos y radiantes. Tenia un aspecto inocente y dulce en su rostro.—Ellos son los chicos de lo que te estaba hablando, los de la profecía—me indicó Percy así que rápidamente los pude identificar como Piper, Frank, Jason y Hazel.
—Vení, te lo voy a presentar—algo dudosa lo empecé a seguir.—¡Bro!—gritó Jason sacudiendo la mano, mientras los demás giraban hacía nuestra dirección con una sonrisa.
—Ella es Julietta. Llego hace un par de días nomás—yo solamente pude sonreír.
—¡Hola, Julietta!, Soy Piper.—dijo Piper con entusiasmo, extendiendo su mano para saludarme.
—¡Mucho gusto!—respondí apretando su mano.—Percy me contó mucho sobre ustedes.
—Bienvenida al campamento, Julietta, yo soy Frank, y el rubio teñido es Jason.
—¡QUE ES NATURAL!—grito, mientras Frank se reía junto a Percy
—Espero que hayas tenido un buen recibimiento. Yo soy Hazel—Me sentía algo abrumada por el calor y la amabilidad de todos, pero feliz de ser buen aceptada.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanfictionJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...