⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
Nιƈσ Dι Aɳɠҽʅσ ρσʋ:
Una semana entera había pasado desde la última vez que escuché el nombre de Julietta. Me sentía frustrado y preocupado por su ausencia. Aunque solo llevaba poco tiempo conociéndola, sentía que ella merecía tener a alguien cerca, aparte de Valdéz y los Stoll. Hablando de los Stoll, Travis nunca había estado tan molesto como esta semana.
≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺
Flashbacks
Estaba yendo a visitar a Julietta, hace dos días viene desmayada. Pero al llegar me encontré con Travis Stoll, creo que era Travis.
—Di Angelo —dijo con seriedad, algo poco común en él.
—Stoll, ¿qué haces acá? —pregunté acercándome a él.
—Cuidando a mi amiga. ¿Y vos no deberías estar en tu cabaña? —respondió, acercándose nuevamente a Julietta.
—Ella es...mi amiga —afirmé con dificultad, sintiendo que la tensión aumentaba.
—¡Ja! Y pensé que yo era el chistoso —se burló. Estaba a punto de golpearlo, pero en ese momento llegó Adara, una hija de Afrodita y amiga de Julietta.
—Di Angelo, Stoll, fuera. Es mi turno —dijo Adara, utilizando su maldito embrujahabla. Así que, sin más opción, salí de inmediato junto a Travis.≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺
—Nunca te había visto tan preocupado por alguien —dijo Jason, intentando entablar una conversación.
—Simplemente me da pena —respondí, mientras Jason me miraba confundido—. Julietta tiene una madre que busca destruir su nuevo mundo, donde ella pensaba que podría encontrar su lugar. Su padre es un drogadicto, y además de todo eso, está en otro país, con un idioma que domina, pero con complicaciones, y sin sus amigos y personas de confianza.—Jason seguía mirándome, esta vez con una expresión más comprensiva.— Siento que somos bastante parecidos en algun punto.—Nico... —comenzó a decir, pero sabía que estaba a punto de soltarme un sermón sobre cómo no estoy solo y esas mierdas.
Jason sonrió y me abrazó sin decir una palabra. Me sorprendí, pero en ese momento, sentí un poco de alivio al tener a alguien cerca.
Permanecimos en silencio durante unos segundos, hasta que lo alejé. Jason sabía que, solo necesitaba su apoyo y su presencia. ¿Por que me pongo así?, por Hades.
—Siempre estaré para vos, Nico. Eso es lo que hacen los amigos, ¿no?—Asentí, agradecido.
Todavía no entiendo que esta "conexión"—si es que se puede decir así— que tengo con Julietta, pero sé que es algo que no puedo ignorar. A pesar de que apenas la conozco, siento que entiendo por lo que ella esta pasando. Tal vez sea porque ambos estamos tratando de encontrar nuestro lugar en un mundo que parece estar en nuestra contra...
≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺
Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ:
Cuando caí despues de ese momento doloroso, me encontraba en un campo lleno de margaritas, Mire para todos lados y no veia nada, hasta que me encontre con ella, con Lilith.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanfictionJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...