⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִEl día había llegado, después de tantos años juntos, Percy y Annabeth se unían en santo matrimonio.
De un lado, estaban los amigos más cercanos de Annabeth, y la familia, y entre ellos estaban Julietta y Adara. Julietta tuvo la suerte de usar su vestido rojo, mientras que Adara usaba uno.
Julietta no había visto bien a Nico, y cuando lo vio como padrino, bien peinado y de traje casi se le cae la baba.
—Deja de mirarlo, sos re obvia—le susurró Adara a Julietta en el oído, haciendo que Julietta dejara de mirar a Nico
—Es que, no puedo, está muy lindo—Adara le alzó una ceja.
—No en ese sentido burra, no me gusta.
—Nunca te dije que te gustara—Julietta solo se sonrojó un poco y miró para otro lado.Del otro lado, estaban los amigos y la familia de Percy, y milagrosamente, estaba Poseidón, pero a Atenea, no se la veía.
Percy estaba usando un traje de color azul claro haciéndose destacar. A su lado, estaban Grover, Jason, Frank, Leo y Nico, vistiendo de azul oscuro. Y del lado de Annabeth, estaba Piper y Hazel
Sobre ellos había un arco con flores, sobresaliendo las margaritas y lavandas, así que había bastante buen olor.
El atardecer estaba llegando, y también se acercaba la hora de que Annabeth entrara.
La música empezó a sonar, era 𝙄 𝘾𝙖𝙣'𝙩 𝙃𝙚𝙡𝙥 𝙁𝙖𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙄𝙣 𝙇𝙤𝙫𝙚 de Elvis Presley, el tema favorito de Annabeth y Percy.
Los invitados se levantaron y vieron a Annabeth entrar de la mano de su padre.
Percy empezó a lloriquear, hasta que se convirtió en un leve llanto.Annabeth también estaba lloriqueando, como también su padre.
Al llegar al altar se pudo ver bien el vestido de Annabeth, que era de encaje blanco con un escote cuadrado. El corpiño era ajustado y el encaje se extendía hasta la falda acampanada. Tenía una cola larga y estaba adornado con pequeñas lentejuelas que le daba un brillo sutil.
Quiron estaba dando un discurso, hasta que hizo la pregunta.
—Percy, ¿aceptas como tu esposa a Annabeth Chase, hija de Atenea, para cuidarla y amarla, estar en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe, y posiblemente se encuentren en los campos de Eliseo?—preguntó Quiron. Percy primero asintió con lágrimas en sus ojos.
—Acepto.
—Ahora, Annabeth, ¿aceptas como tu esposo a Perseo Jackson, hijo de Poseidón, para cuidarlo y amarlo, estar en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe, y posiblemente se encuentren en los campos de Eliseo?.
—Acepto—Annabeth también tenía lágrimas en sus ojos.Estelle fue hasta Annie y Percy con los anillos.
—Ahora, con el poder que se me otorgó y la bendición de Hera, los declaro marido y mujer-ambos colocaron los anillos—puede besar a la novia—y con una sonrisa, Percy agarró de la cintura a Annabeth y la besó algo desesperado, mientras el público aplaudía, hasta el Señor D se lo veía contento por Annie Bel y Peter Johnson.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanfictionJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...