𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑

56 8 0
                                    

⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ

Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ:

Realmente jamás esperé, con todo lo que me estaba pasando, estar recibiendo la invitación al casamiento de Percy y Annabeth.

—Realmente espero que puedas ir, Juli—me dice Annabeth entregándome la invitación, que venía en un sobre con flores amarillas/marrones y azules. Podía ver en los ojos grises de ella sus ganas de que yo asistiera.
—Obvio que voy a ir, Annie, es un evento importante para ambos—la verdad, yo seguía admirando la invitación, realmente era hermosa.

—Obvio que voy a ir, Annie, es un evento importante para ambos—la verdad, yo seguía admirando la invitación, realmente era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annabeth me sonrió y se despidió, yo cerré la puerta de la cabaña y me fui para mi "cama".
—Va a ser el evento del año, o de la década—me comentó Travis acomodándose al lado mío.
—Literal—mi cara cambió cuando pensé en qué ponerme, espero que Piper ayude.
—Julietta...—giré mi cabeza para verlo a Travis, estaba intentando decirme algo.
—¿Qué pasó, Travis?—pregunté, él solo parecía dudar de las palabras que nunca salieron de su boca.
—No, nada, una pavada—él me sonrió y le devolví la sonrisa, algo dudosa por lo que pensaba decir.

≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺

Piper, Hazel, Adara y yo estábamos viendo qué nos íbamos a poner. Al menos Piper y Hazel la tenían más fácil, ya que eran las damas de honor, el color ya lo tenían definido.

—Algo rojo te quedaría muy bien, Julietta, tu vibra es roja—me decía Adara mientras veía una revista con vestidos. Yo ojeaba por encima la revista que tenía Adara. Hazel y Piper buscaban algo lila, mientras que Jason, Leo y Grover, el mejor amigo de Percy, buscaban algo color azul oscuro.
—Es que, no sé cuál, son todos lindos—mientras más miraba esa revista, más dudaba de qué ponerme, en especial, porque todos los vestidos eran bastante caros.
—Cualquier cosa te va a quedar bien, Ju, sos una chica hermosa, y encima todo te queda bien—me halagaba Piper, Hazel asentía a lo que decía Piper. Yo seguía en duda.

≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺

Con Adara íbamos paseando por el campamento, hasta que la frené.

—¡𝗝𝗢𝗗𝗘𝗠𝗘!—grité, Adara se asustó, ¿y yo? Me enamoré de un vestido, era rojo, con un corte en corazón y breteles, era perfecto—Es el vestido perfecto.
—Definitivamente, lo es—Adara miró conmigo el vestido, y ambas nos decepcionamos con el precio, era muy caro.
—Era muy perfecto para mí—seguí buscando vestidos, pero ninguno era como ese. La tela parecía ser satén, se ajustaba perfectamente en el torso y de la cintura para abajo ya era más suelto, y tenía un tajo que llegaba hasta la mitad de mi muslo del lado derecho, y la espalda era descubierta con lazos cruzándose, era perfecto, pero era demasiado caro.

𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora