⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
Nιƈσ Dι Aɳɠҽʅσ ρσʋ:
—"En los rincones oscuros, un caos sombrío surgirá. La oscuridad esta sedienta de poder y dominio. Pero en su camino, la chica de colmillos largos se revela, uniendo fuerzas con el rey de los fantasmas"—Trataba de unir cabos para entender que mierda queria esta profecía.
—"El destino entrelaza sus caminos en la tormenta"—¿una tormenta?.
—"Solo si sus corazones se unen, encontrarán su arma más potente. Pero, si no lo hacen, seran los perdedores, y el fin de los tiempos llegara, y la oscuridad reinara. El anterior héroe del Olimpo se unirá a su causa, y juntos lucharan en contra la oscuridad"—termino de decir Julietta, pero a lo último no le preste atención, me quede hipnotizado por sus verdes ojos, ¿por qué lo hago?—Tiene que pasar algo en la "tormenta"—especulaba Percy.
—¿Alguno sabe como va a estar el clima en estos dias?—pregunte, aun si sacar mis ojos de Julietta. Desde el primer día que salimos, sus ojos me hipnotizaron.—Hay que ver las noticias, o utilizar algun celular—propuso Julietta.
—¡NO!—le gritamos con Percy.
—Las cosas electronicas hacen que sea más facil encontrarnos— le explique, ella solo asintio.Solo quedaba esperar, y eso me volvia loco.
—Entiendo—dijo Julietta, con una pequeña sonrisa. Su mirada verde parecía brillar con una luz propia, y me encontré una vez más hipnotizado por su belleza. ¿QUE MIERDA ME PASA, POR DIOS?
—Entonces, ¿qué hacemos ahora?—preguntó Percy, rompiendo el silencio que se había instalado entre nosotros.
—Supongo que deberíamos prepararnos para la "tormenta", sea lo que sea que eso signifique—respondí, tratando de mantener la calma. Aunque por dentro, estaba tan confundido y asustado como ellos.Nos fuimos a la cama de mi habitación y Julietta se tiro en ella. Se veia agotada y agobiada, supongo por toda la información.
—¿Puedo llamar a mi papá?—pregunto con los ojos cerrados, y todavía tirada en mí cama.
—Claro, veni que te ayudo—dijo Percy, el dejo pasar primero a Julietta. Lo pare y hable.
—Voy yo—Percy me miro confundido, pero lo dejo pasar. No se porque hice eso.Julietta cuando vio que yo iba en vez de Percy se sorprendió, pero no le importo, creo.
Encendimos la linterna y dejamos caer el agua, esperando el arcoiris.
—Nico...¿cómo hiciste para estar tanto tiempo sin comunicarte con tu familia—𝗖𝗼𝗹𝗽𝗼 𝗯𝗮𝘀𝘀𝗼.
—Preferiria no hablar de eso—¿Todavía me dolía?, si, y siempre lo hará.
—Ay, perdón, no quería incomodarte—¿por qué ella estan buena?. Hubo un silencio hasta que hablé.
—Cuando era niño, mi madre murió por culpa de Zeus, por lo que Hades me encerró junto a mi hermana en un Casino—ella me miraba atenta, sin preguntar, ni molestar, solo prestandome atención.
—Estuve 80 año encerrado en ese Casino—ella abrio los ojos impresionada.
—Entonces...tenes como—se quedo en blanco unos segundos—¿90 años?—asenti. Su cara de confusión me dio mucha risa.—El Casino Lotus, el tiempo corre diferente. Bianca, mi hermana, y yo pasamos una hora ahí adentro, lo que en realidad fueron 80 años, hasta que un abogado nos saco de ahí—yo solo miraba la bañera esperando que se forme el estupido arcoiris, hasta que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanfictionJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...