𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

81 11 0
                                    

⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ

Nιƈσ Dι Aɳɠҽʅσ ρσʋ:

El Olimpo estaba en un estado de caos cuando llegamos. Los dioses estaban discutiendo acaloradamente, y la tensión era palpable. Percy se adelantó, tratando de hacerse oír por encima del ruido.

—¡Necesitamos su ayuda! —gritó, pero su voz se perdió en el tumulto.

Julietta y yo nos miramos, y sin decir una palabra, nos unimos a Percy.

—Lilith, quiere atacar —dijo Julietta, su voz estaba resonando en la sala—. Necesitamos su ayuda para detenerla.

Hubo un silencio momentáneo, y luego el Olimpo estalló en un alboroto aún mayor, causado por Zeus. Los dioses comenzaron a discutir entre ellos, algunos a favor de ayudarnos, otros en contra.

Mientras tanto, Percy, Julietta y yo nos retiramos a un rincón para discutir nuestro próximo movimiento. Percy estaba preocupado, Julietta parecía pensativa, y yo... bueno, yo estaba tratando de procesar todo.

—Tomará venganza, viene por Hera y Zeus—habló otra vez Julietta. Todos se callaron en un segundo y la miraron.
—No sé a quiénes tiene a su favor, pero quiere venganza. Nix y Erebo están con ella, creo—Zeus la miraba y tenía miedo por ella.
—Dejen sus malditos pensamientos egoístas y empiecen a sufrir las consecuencias— se escuchó detrás nuestro. Al girar, estaba Lilith. Julietta era la copia exacta de ella, solo eran diferentes sus ojos.
—¿Qué es lo que quieres, Lilith?—preguntó Hera.
—Quiero venganza, cada día vivo que el recuerdo vivo de mis hijos pidiendo piedad, ustedes siempre hacen las vidas de los demás imposibles, y nunca adquieren sus consecuencias— Julietta se quería acercar a ella, pero la agarré de la muñeca, indicándole que no interfiera.
—Te metiste con la persona equivocada— dijo Hera seria.
—¿Y por qué no tu esposo sufrió consecuencias? Yo nunca me imaginé que me estaba acostando con un dios, y menos con él. Zeus te puso más de una vez los cuernos y nunca hiciste nada en contra de él— pude ver cómo la mirada de Hera cambiaba lentamente.
—Podes tomar venganza por todas esas veces que te humilló—Hera parecía cada vez más convencida.

—Cariño,  no la escuches—dijo Zeus, pero Hera lo miro fulminandolo con la mirada
—Nada de "cariño"—Hera se levanto del trono y se acercó lentamente a Lilith. Aunque Julietta lo negara, ella estaba preocupada por su madre. Lilith la miraba segura, total si ella moria, renaceria quiera o no.
—No tenia derecho de arrebatarte a tus hijos—todos los presentes estabamos con la boca abierta.
—Eres madre, tal como yo. Tomé decisiones horribles, y ahora en frente de todos te pido perdón—Lilth lentamente empezo a tomar más color, su piel blanca desaparecía lentamente. Un grito salio de ella, sus colmillos lentamente desaparecian y sus ojos rojos cambiaron a unos marrones.

Pero lo que menos espere fue que Julietta también gritara, le estaba afectando a ella también.

—¡NICO!—grito aferrándose a mis brazos. Yo solo la miraba desesperado.
—Madre, pará—mire para ver quien lo habia dicho, era Ares.

Ares se puso de pie, su rostro estaba lleno de ira y preocupación. Se acercó a Hera, su madre, y la agarró por los hombros.

—¡Madre, detente! —gritó, pero Hera parecía estar en trance, sus ojos estaban fijos en Lilith.

Julietta seguía gritando, su cuerpo temblaba y se retorcía. Percy y yo intentamos calmarla, pero nada parecía funcionar.

—¡Hera, detente! —grité, pero mi voz se perdió en el caos.

De repente, un rayo de luz brillante salió de Hera, golpeando a Lilith. La luz era tan intensa que tuvimos que cubrirnos los ojos. Cuando la luz se desvaneció, Lilith estaba en el suelo.

Julietta dejó de gritar, su cuerpo se relajó y cayó al suelo. Percy y yo nos apresuramos a su lado, tratando de despertarla.

—Julietta, despierta —le suplique, mi voz temblaba.

Pero Julietta no respondió. Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban cerrados.

Los monstruos empezaron a atacar, cosa muy estúpida de su parte, ya que en cuestión de segundos todos fueron derrotados.

Yo solo estaba atento a Julietta, no podia morir, no podia dejar a su padre, no podia dejarme, POR LOS DIOSES AFRODITA, NO ES EL MOMENTO.

Apolo la sostuvo y desapareció en un rayo de luz. Inmediatamente agarre a Percy del brazo y nos hize ir al campamento. Rápidamente Percy me guió hasta la enfermeria, donde suponia que Julietta estaba.

Entramos corriendo a la enfermería del campamento, donde encontramos a Julietta acostada en una cama, pálida y quieta. El corazón me latía con fuerza mientras me acercaba a ella, preocupado por su estado, despues de todo, era mi amiga.

El médico del campamento, Will estaba a su lado, examinándola con atención. Levantó la vista al vernos entrar y nos dio una mirada preocupada.

—¿Qué le pasó? —pregunté, sin poder contener mi ansiedad.

Will suspiró y se quitó los guantes médicos.

—No estoy seguro, Nico —respondió—. Parece que ella esta conectada a Lilith, por lo que me dijo mi padre. Si Lilith no mejora, ella no lo hará.

Mi corazón se hundió al escuchar sus palabras. No podía soportar ver a Julietta en ese estado. Me acerqué a su lado y tomé su mano con suavidad.

—Julietta, 𝗽𝗲𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗲, despierta —susurré, sintiendo un nudo en la garganta.

Percy se acercó y puso una mano reconfortante en mi hombro.

—Vamos a encontrar una forma de ayudarla, Nico —dijo con determinación.

Todavia no podia creer que podria perder a otra persona, mi corazón no lo soportaria. De alguna forma, me encariñe con la ojiverde, me gustara o no. Aunque hablaramos poco y nada, habia algo que llamaba mi atención, y no podia permirtir que ella...se fuera y me dejara ¿solo?.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

AMO EL DRAMAAA, ahre.

Se que puede parecer q va todo muy rápido, asi que voy a intentar de que tenga algo de sentido

Se que puede parecer q va todo muy rápido, asi que voy a intentar de que tenga algo de sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

voten y comenten💗

𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora