⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ
Mientras intentaba reconciliar el sueño, escuché cómo me llamaban.
—Julietta... Julietta —me decía alguien.
—𝗬𝗮 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝗾𝘂𝗶𝘇𝗼𝗳𝗿𝗲́𝗻𝗶𝗰𝗮—me dije a mí misma mientras intentaba taparme con las sábanas.
—¡JULIETTA!
—¡SHHH!—escuché. En ese momento miré hacia la derecha y vi a Piper y a Annabeth.
—¿Chicas, qué hacen... acá?—pregunté mientras las veía por lo que suponía que era el mensaje Iris.
—Queríamos hablar con vos un rato—respondió Piper mientras agarraba un bowl de pochoclos.
—Ajá... creo que este no es el mejor momento para hablar—respondí mientras me frotaba un ojo.—Voy a ser sincera con vos—me indicó Piper, por un momento me asusté.
—Antes de eso—habló Annabeth—¿Cómo están?, ¿cómo les está yendo en la misión?
—Avanzamos bastante, creo, y ya sé quién es mi mamá—bajé la mirada.
—No me digas que es Perséfone—escupió Piper mientras se atragantaba con los pochoclos.
—No... ¿por qué sería ella?, es... es Lilith, la primera vampiresa—se nota que eso no era lo que esperaban.
—¡Era obvio!, ¿cómo no me di cuenta?—se reprochaba Annabeth.
—Bueno, no podes culparte por no darte cuenta, Annabeth. Pero ahora que sabemos quién es mi madre, estamos un paso más cerca de resolver todo este lío.Piper asintió, todavía sorprendida por la revelación. Tomó otro puñado de pochoclos y miró hacia el techo, pensativa.
—Entonces, ¿qué van a hacer ahora? ¿Existe alguna manera de derrotarla?
—Igual, ella creo que es como... la que manda. Hace unos días soñé con dos dioses—Annabeth y Piper abrieron los ojos tan sorprendidas como yo cuando Nico me dijo que Lilith era mi vieja.
—Eran Nix y Erebo, decían como si yo fuera parte de la oscuridad, ahora tiene sentido—arrastraba mis manos por mi cara.—Bueno... ¿puedo hablar ahora?—preguntó la pelinegra a Annabeth, ella solo asintió claramente cansada ya de Piper.
—Bueno, tengo el sentimiento de que hay amor ahora en tu vida—yo solo la veía con cara de pocos amigos.
—¿Qué?—con el cansancio que me cargaba, solo me faltaba esto.
—Piper dice que vio cuando Nico te advirtió sobre la trampa de los hermanos Stoll cuando llegaste, sintió como... ¿qué sentiste?—hablaba Annabeth.
—Ah sí, el the love feeling. No sé cómo explicarlo lo que siento, pero es como un cosquilleo por la espalda. El punto es que creo que le gustas a Nico—abrí mis ojos y eso hizo que el sueño se me fuera— Y podría decir lo mismo de vos.—No puede ser, chicas. No siento nada por Nico, lo juro —insistí con convicción.
Annabeth y Piper me miraron con expresiones de incredulidad.
—Pero podría ser en un futuro—dijo Piper, con una sonrisa pícara en su rostro—. No tendrías por qué ocultarlo.
Julietta soltó un suspiro y miró fijamente a sus amigas.
—Chicas, mejor me voy a dormir. No quiero una charla de lo que siento o no.
—Adara dice que sintió lo mismo—y cunado dijo eso Piper, ambas se desvanecieron.
—¿𝗚𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗡𝗶𝗰𝗼? 𝗻𝗮𝗮𝗮—literalmente dije eso y me dormí.Al día siguiente, me desperté con la peor cara. Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño a sacarme toda la mugre que tenia en el cuerpo.
—Buen día—escuche decir a Percy por atrás de la puerta del baño—En 5 llamamos a los chicos, ¿ok?.
—Buenas, oka—trate de terminarme de bañar lo más rapido posible.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanfictionJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...