𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟗

98 12 0
                                    

⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆

⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ

Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ:

Me encontraba de vuelta en un cementerio, como cuando me encontré con Nix. Pero esta vez había otra persona, una chica de unos 20 años. Era una mujer hermosa, con un vestido que resaltaba su figura y un hermoso cabello negro, ella era igual a mi. Sin embargo, sus ojos eran rojos, a diferencia de los míos.

—𝗛𝗶𝗷𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗶́𝗮, ¿𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼?— dijo la mujer. No pude contener mi ira y respondí firmemente
—𝗡𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗵𝗶𝗷𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶𝘀𝘁𝗲 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗼𝘀 𝗮 𝗺𝗶́ 𝘆 𝗮 𝗽𝗮𝗽𝗮́.

Lilith, parecía triste por mi reacción.

—𝗔𝘆 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝘁𝗮, 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲́ 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝗽𝗮́ 𝘁𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗼 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 "𝘁". ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗵𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲́𝗹?—Mi ira se intensificó al mencionar a papá.
—𝗡𝗶 𝘁𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮𝗿𝗹𝗼. 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝘀𝘁𝗲, 𝗲́𝗹 𝗰𝗮𝘆𝗼́ 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀. 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼́ 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗼𝗰𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶𝗼 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗮𝗲𝗿—dije recordando el mensaje de Iris.

Lilith intentó explicarse y justificar su ausencia.

—𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝘁𝗮, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝗽𝗮́ 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗮𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗲́ 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮. 𝗦𝗶 𝘁𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗲, 𝗳𝘂𝗲 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗲, 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗵𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗵𝗶́ 𝘆 𝗻𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗽𝗮𝗽𝗮́.—La miré con desconfianza.
—¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝘀, 𝗟𝗶𝗹𝗶𝘁𝗵?—pregunté con cautela. Lilith suspiró.

—𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗭𝗲𝘂𝘀 𝘆 𝗛𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗶𝗿𝘁𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻. 𝗘𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗺𝗶 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗟𝗶𝗹𝗶𝘁𝗵, 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗼 𝗟𝗮𝗺𝗶𝗮, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗲 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲. 𝗔𝗱𝗼𝗽𝘁𝗲́ 𝗲𝗹 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗹𝗶𝘁𝗵 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿—dijo, mientras yo la miraba confundida.

𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora