⸙➶ 。☪⋆𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮⸙➶ 。☪⋆
⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ ֗ ۫ ִֶָˑ ִ ۫⋆ ִֶָ ࣪ . ִֶָ ˑ ִ
Jυʅιҽƚƚα Rσʂʂι ρσʋ:
—En los rincones oscuros,
un caos sombrío surgirá.
La oscuridad esta sedienta
de poder y dominio.
Pero en su camino, la chica de colmillos largos se revela,
Uniendo fuerzas con el rey de los fantasmas.El destino entrelaza sus caminos en la tormenta.
Solo si sus corazones se unen, encontrarán su arma más potente.
Pero, si no lo hacen,
seran los perdedores, y el fin de
los tiempos llegara, y la oscuridad
reinara.El anterior héroe del Olimpo se unirá a su causa,
Juntos lucharan en contra la oscuridad— Relató Reachel, para luego caer en brazos de Frank y Percy.—Me cago en la profecía—susurre a mi misma.
—Y en todos— respondio Nico, que se ve claramente, que no le gustaba la idea de estar lejos de su cama.—Mañana, aprimera hora saldrán—mis ojos casi se salen de tanto que me sorprendi.
—¡QUE!. Quirón, con todo respeto. Yo no puedo hacer eso, no tengo el entrenamiento suficiente, voy a ser más una molestia que una ayuda—mientras intentaba decir toda esa frase, Leo de fondo me ayudaba a terminar las palabras.
—Y yo no pienso ir con una total desconocida, que encima no sabe hacer nada—Nico golpeo la mesa mientras decia eso.
—Puede que no sepa mucho, pero algo se Di Angelo—ataque.
—No se nota. 𝗡𝗼𝗻 𝗵𝗼 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗽𝗲𝗿 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘁𝗲𝗿𝗲—Nico se volvio a sentar en la silla cruzándose de brazos.(No tengo tiempo para discutir)
—¡BASTA!. No pienso discutir con ustedes sobre este tema. Nico, ayuda a Julietta con el entrenamiento. Mañana se van, les guste o no—Quiron nos dijo en un tono sereno pero determinado.
Nos miramos unos a otros, abrumados por la noticia. ¿Cómo íbamos a hacerlo?. Uno con un problema serio de sociabilización, y la otra sin ningun tipo de entrenamiento, era una locura.
—Vamos a entrenar—Nico me arrastro hasta la arena para poder entrenar. El atacaba y yo respondia como podia.
—¿Podes atacar bien?—se quejo
—¿Podes intentar enseñarme en vez de atacarme como si yo supiera?—le grite apuntando lo con la espada que me habia agarrado. Nico solo se esfumo.
—𝗣𝗲𝗻𝗱𝗲𝗷𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗼𝗿𝘁𝗼.≻───── ⸙➶ 。☪⋆─────≺
Al día siguiente, nos preparamos para lo que nos esperaba. Quirón nos dio las últimas instrucciones y nos deseó suerte, sabiendo que íbamos a necesitarla.
—Apenas te conocemos y ya te nos vas—me decian los Stoll mientras me daban algun tipo de abrazó.
—𝗬𝗮, 𝗿𝗮𝗷𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗮—los Stoll no entendieron lo que dije, pero se alejaron.
—Los voy a extrañar...poco, pero lo voy a hacer—los dos rieron y Travis me volvio a abrazar.
—Cuidate, que necesito una ayudante para las bromas—yo solo me rei.
—Cuidate Nico, llamame apenas puedas.—le decia Hazel a Nico mientras no lo soltaba de su abrazó.
—𝗧𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗼̀, 𝗛𝗮𝘇𝗲𝗹, 𝘁𝗲 𝗹'𝗵𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝘀𝗼—que carancho habra dicho.(Te lo voy a decir Hazel, te lo prometo)
—Come bien y dormi bien, y más te vale no hacer nada estupido—Nico estaba rojo de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮
FanficJulietta Rossi es una chica que llega al Campamento Mestizo después de descubrir la verdad sobre su ascendencia divina. Aunque su padre no le ha contado mucho, lo poco que sabe despierta su curiosidad y la lleva al campamento en busca de respuestas...