¿Cómo puede venir, provocarme esas sensaciones y dejarme con ganas? ¡Es un idiota!
<<Un idiota del cual estás enamorada>> susurro una voz en mi cabeza.
Salí y tome un taxi, estaba completamente furiosa, más conmigo que con él. Tenía que ver a Cristian, el taxista me llevo a su casa. Baje y toque la puerta.
-¿Por qué demonios te marchaste? –dije tan pronto abrió la puerta, entre a su casa sin invitación y cuando cerró la puerta comencé a darle manotazos, claro que no logre hacerle nada.
-¡Basta! Kate, ¿qué te pasa?
-Eso mismo me preguntó yo ¿qué te pasa?
-A mí nada.
-¿Por qué me dejaste con ese idiota? –Comenzó a reírse- ¿Qué es lo que te da tanta gracia?
-¡Tú! Tal parece estabas muy bien en manos de ese "idiota".
-Mierda, Cristian... ¿Sabes qué me dijo?
-No, ¿qué?
-Me propuso que fuera su amante, ¿puedes creerlo? ¡¡SU AMANTE!!
-¡¿Qué?! ¿Qué respondiste?
-Nada, se atrevió a dejarme ahí... al igual que tú –de nuevo volví a soltarle manotazos y uno que otro golpe con el puño cerrado.
-De haber sabido eso jamás me hubiera marchado.
-¡Idiota!
-Tranquila nena, te lo recompensaré.
-No, no quiero que me lo recompenses –lo mire sombríamente y le di un golpe más- . Será mejor que me marche, luego hablamos.
Salí de su casa un poco molesta, para cuando llegue a casa ya estaba más tranquila y ver a Federico me tranquilizó aún más.
-¿Qué tal tu noche?
-Del asco, ¿y tú?
-Mmm sin novedad, ¿qué te pasó?
-Nada grave Fede, estoy cansada, buenas noches –bese su mejilla y subí a mi habitación, no dejaba de darle vueltas a la preposición de Sebastián, para mañana ya tendría las cosas claras.
Al día siguiente me desperté al medio día, baje y Federico no estaba, busque cereal y me fui directo a la sala a ver televisión, disfrutaba de mi cereal cuando tocaron la puerta. Me levante y abrí.
-¿Qué hace aquí?
-Por favor déjame hablar contigo –dijo ese señor, me sentí de tan buen humor que lo deje pasar.
-¿Quiere algo de tomar?
-No, gracias hija.
-¿Y bien? –me senté en el sofá y él hizo lo mismo.
-Quiero que me dejes pasar tiempo contigo, que me dejes conocerte y...
-¿Recuperar el tiempo perdido? ¿Qué lo llame papá y haga como que no ocurrió nada?
-No exactamente así, sólo quiero que me permitas ser parte de tu vida.
-Eso debió pensarlo antes de abandonar a Mel –dije y me puse de pie, me dirigí hacia la puerta, no podía seguir escuchando más- , le pido que se retire y no vuelva por favor.
Él se levantó y se marchó sin decir nada, cerré la puerta y me recargue en ella, esas palabras me habían dejado agotada mentalmente, así que subí a mi habitación y me di un baño.
Estaba peinándome cuando tocaron la puerta, rogué porque no fuera ese señor nuevamente, baje apresurada y abrir, mi sorpresa fue cuando me encontré con esa mirada grisácea que me derretía.
ESTÁS LEYENDO
UN FRÍO CORAZÓN LLENO DE AMOR!!
Romance¿Puede el amor descongelar cualquier corazón? ¿Puede hacer que la persona más fría y dura, se ablande y acepte sus sentimientos? Una historia que estoy segura que te sorprenderá, tal vez existan casos similares, pero no sabremos si te gusta hasta qu...