Capitulo 8: Confrontando.

27 6 6
                                    

El sol empezaba a asomarse por el horizonte mientras que nina y yo aun seguimos dormidos pero tan pronto como los rayos de luz chocaron contra nuestras caras empezamos a levantarnos y empacar nuestras cosas para volver a casa y tener una sincera charla con nuestra querida amiga Silvia.

Desmond: Todo listo?.

Nina: Si pero antes de irnos, volveremos alguna vez aquí?.

Desmond: No te preocupes tengo todo planeado.

De la palma de mi ya peluda mano empecé a formar un disco hecho de energía oscurix.

Nina: Para que es eso?.

Desmond: Lo ocultare en alguna parte de la aldea y esto nos permitira volver aquí las veces que querramos sin tener que viajar mucho.

Fue asi como después de entregarle las llaves del cuarto al tabernero empecé a buscar una zona no tan alejada de la aldea donde pudiera poner el disco y después de un rato de estar buscando pude hallar la zona perfecta, coloque el disco en el suelo y estaba apunto de iniciar el viaje.

Desmond: Hija sujetate a mi.

Nina: Por?.

Desmond: Tu solo hazlo.

Entonces nina sin dudarlo se sujeto fuertemente de mi y empece a concentrarme para hacer el viaje rápido y del disco empezó a salir un hilo negro el cual al tocarme a mi y a nina este nos absorbió y en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en nuestro hogar gracias a otro disco que puse en casa antes de que nos fuéramos.

Nina: Ya estamos en casa?, pero en qué momento?.

Desmond: Sorprendida?, esa fue otra cosa nueva que aprendi.

Nina: Supongo que ahora vas a ir con la tia Silvia para hablar sobre el tema de letigema de ayer.

Desmond: Asi es, en lo que yo no estoy ayudame a guardar las cosas que compramos.

Nina: De acuerdo pero antes de que te vayas prometeme de que no vas a lastimarla, talvez halla una explicación sobre el por qué lo esta haciendo.

Desmond: Como ya te dije solamente hablare con ella y espero que la charla con acabe mal.

Entonces empece a caminar hasta donde viva y trabaja Silvia y durante el camino empece a volver a mi forma de “humano” lo cual al igual que la vez anterior dolió bastante.
.
.
.
Después de un rato de haber caminado por fin había llegado donde Silvia y apresuradamente me acerque a la puerta y toque para ver si estaba en casa.

Silvia: Desmond eres tu?.

Desmond: Si Silvia soy yo.

Silvia empezó a quitar todos los seguros de su puerta y ahora estábamos frente a frente los dos.

Silvia: Desmond, es bueno verte otra vez.

Desmond: Ojalá y pudiera decir lo mismo de ti.

Silvia: Oye por qué estas tan de mal humor hoy?.

Desmond: En un momento te digo, puedo pasar?.

Silvia: Claro pasa.

Silvia se hizo a un lado y me dejó pasar y al entrar adentro pude ver cómo todo su taller estaba mucho mas mejorado ya que tenía muchas mas cosas las cuales anteriormente no tenía y que ni siquiera tenía el dinero para poder pagar.

Desmond: Veo que haz mejorado mucho tu taller.

Silvia: Lo se verdad, ahora puedo hacer mi trabajo mucho mas fácil y rápido con todo esto.

La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora