Otra semana después...
Ya pasaron dos semanas desde que llegué aqui y la verdad debo admitir que mi vida no es tan mala como yo pensé que seria o almenos asi es ahora que conocí a Silvia.
Probablemente se estaran preguntando que es lo que a estado pasando durante estos días, bueno en primer lugar mi relación con Silvia a estado mejorando bastante y no lo digo en forma de novia y novio ella es solamente mi amiga, ademas en mi antiguo hogar ya tengo una amada esposa y una hija y le sere fiel hasta la eternidad no importa si no estoy alli.
Ahora que lo pienso como estaran ellas?, estaran bien?, mi esposa aun sigue siendome fiel incluso si no estoy con ella?, el solo hecho de pensarlo me preocupa bastante pero no debo dejar que esos pensamientos me perturben debo mantenerme cuerdo todo el tiempo y mantener la fe de que ellas estaran bien sin mi. Volviendo al tema, otra cosa nueva que a estado pasando es que ahora hago intercambios con Silvia de que exactamente?, pues principalmente letiflores y letigemas oscuras y algunas especias que me sobran y que me da ella a cambio?, pues obviamente monedas aunque dudo bastante que las vaya a utilizar asi que lo que hago son guardarlas por si acaso y por último otra cosa que me a estado pasando es el mejoramiento de mi habilidad con la energía oscurix ahora puedo controlar con mas facilidad las sombras y mi control con la oscuridad de la gente ya me cansa menos pero aun asi de todas formas y en palabras de Zenith aun sigo lejos de alcanzar mi máximo potencial.
Ahora me encontraba en mi hogar moliendo letiflores para hacer elixiris y guardando algunas letigemas para intercambiarselas a Silvia pero mi trabajo fue interrumpido cuando de la nada comencé a oler humo, en ese entonces pense que había dejado la hoguera encendida pero al salir afuera y revisarla me sorprendi al ver que estaba completamente apagada y sin nada de humo saliendo de ella pero aun asi seguía oliendo a humo y cada vez mas fuerte asi que para aclarar mis dudas empece a subir al árbol mas grande que habia y al llegar a la cima pude ver cómo en la lejanía se veian varias columnas de humo alzandose hacia el cielo.
Tenía mucha curiosidad sobre por qué estaban alli y una parte de mi queria ir alli a revisar pero el otro no queria ya que probablemente podía ser muy peligroso y me dejaria expuesto hacia los otros habitantes de este mundo pero mi curiosidad al final me terminó ganando y me dispuse a ir hacia donde las columnas, me lleve unos elixiris y fije rumbo hacia donde había visto las columnas.
Durante el camino fui molestado cada segundo por zenith el cual no paraba de insistir que no fuera alli.
Zenith: Desmond en verdad tienes que regresar.
Desmond: ¿Porque?, Hay algo que no quieres que vea?.
Zenith: Solo te dire que no te gustara lo que vas a ver.
Desmond: Aceptare el riesgo.
Zenith: ..... como quieras.
Después de decir eso Zenith no volvió a molestarme durante el resto del camino.
Después de un buen rato de haber caminado finalmente había llegado en dónde había visto las columnas de humo y tal y como me dijo Zenith lo que estaba viendo me dejó horrorizado.
Era una aldea completamente destruida hasta la cenizas, las casas se incendiaban y había gente muerta por todos lados, me acerque mas a investigar si había alguien más con vida pero lamentablemente no puede hayar a nadie aun respirando, estaba apunto de irme cuando de repente escuché como de una de las casas algo se rompia.
ESTÁS LEYENDO
La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos
FantasíaMe llamo Desmond Saliester y soy el científico más inteligente del mundo o bueno, lo era, mi vida era perfecta, tenía todo lo que un hombre quisiece, una familia, reconocimiento y dinero pero lo que me diferenciaba de los demás era que usaba mis con...