Han pasado unos cuantos dias desde que Zenith me platico de los gigantes y desde ese entonces no eh dejado de buscar pistas sobre el paradero de estos pero hasta ahora no eh encontrado nada y zenith se reusa a ayudarme por alguna razón.
Aparte de eso han estado pasando cosas nuevas en el grupo, zar y mi hermano se han estado volviendo extrañamente mas unidos, ninppa se ah vuelto un poco mas agresiva y rebelde de lo normal y Silvia ah estado encerrada en su taller por mucho tiempo y muy pocas veces la vemos salir.
En fin, creo que tendre que seguir buscando pistas por mi cuenta... No sin antes hablar seriamente con Zenith.
Desmond: Zenith estas ahí?.
Zenith: Siempre, que ocurre desmond?.
Desmond: Quiero hacerte una pregunta.
Zenith: Adelante.
Desmond: Podrías decirme por qué todo este tiempo no me has estado ayudando a encontrar pistas sobre el paradero de los gigantes?.
Zenith: ...
Desmond: Zenith?.
Zenith: *suspiro*, desmond hay una cosa que quiero decirte.... En realidad yo se sobre el paradero de los gigantes, se dónde están ahora.
Desmond: ¡¿Que!?, ¡¿Y por qué no me dijiste!?.
Zenith: Solo digamos de que no les caigo bien a los gigantes.
Desmond: Explicate.
Zenith: Todo ese odio empezó cuando la batalla entre morlo y somoris habia terminado, nosotros junto a la familia de Silvia y los gigantes nos encontrabamos celebrando nuestra victoria, todo hiba bien hasta que el lider de los gigantes me hizo una pregunta.
Desmond: ¿Cual?.
Zenith: Me pregunto si yo tenia el poder para derrotar a somoris... Le dije que si, sin duda alguna lo tenia.
Desmond: Y que paso?.
Zenith: Se enfado como no lo puedes imaginar y no solo el sino también el resto de su gente, me dijo que si yo tenia el poder para derrotarlo todo este tiempo entonces por qué no lo hice en su momento?, yo le expliqué la promesa que le hice a la hermana de somoris hace milenios pero no me hizo caso y la disputa concluyó con su lider prometiendo que si volvia a pedir de su ayuda o la de su gente no la hiba a recibir.
Desmond: Entonces por qué nos molestamos siquiera en encontrarlos!?.
Zenith: Por qué ellos son los únicos que pueden mejorar el latigo.
Desmond: Y como quieres que lo mejoren?, no se supone que fue casi imposible el poder hacerlo siquiera?.
Zenith: ... Ya lo sabras desmond, ya lo sabras.
Desmond: *Quejido*, voy a ir a ver al resto.
Empecé a dirigirme hacia donde estaba el hogar de Silvia y mientras hiba de camino escuche sonidos viscosos y de algo siendo arrancado.
Me dirigí hacia donde estaba el sonido y al llegar me tope con la desagradable sorpresa de encontrar a nina devorandose una ardilla.
Desmond: ¡¿Nina que rayos estas haciendo!?.
Nina: ¡¿Padre!?, ¡¿Que estas haciendo aqui!?.
Desmond: Esa pregunta deberia hacerla yo y además me puedes explicar porque te estas comiendo esa ardilla?.
Nina: Tenia hambre de acuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos
FantasyMe llamo Desmond Saliester y soy el científico más inteligente del mundo o bueno, lo era, mi vida era perfecta, tenía todo lo que un hombre quisiece, una familia, reconocimiento y dinero pero lo que me diferenciaba de los demás era que usaba mis con...