Capitulo 15: Acuerdo

27 4 1
                                    

Me encontraba junto al resto siendo escoltados ya desde hace varias horas por la loba pelirroja y sus soldados y desde ese entonces todo ha estado muy tranquilo ya que no queríamos meternos en problemas por algo tonto.

Pero como ya sabran soy alguien muy curioso asi que con toda la valentía del mundo decidi hablar con la loba pelirroja para aclarar unas cuantas dudas.

Desmond: Oye puedo hacer unas preguntas?.

La loba ni siquiera me volteo a ver pero aun viendo al frente esta me respondio.

María: Esta bien.

Desmond: Primero que nada, ¿Como nos encontraron?.

María: Acaso no pensaste en que no íbamos a explorar mas la zona?, descubrimos la cuevicasa de tu amiga.

Desmond: Demonios, ¿pero por qué no nos arrestaron en ese instante?.

María: Por eso que tu llamas, energía oscurix.

Desmond: ... Leíste mi diario.

María: Asi es, hasta la última página.

Desmond: ¿Te importaria devolvermelo?.

María: No lo tengo.

Desmond: ¿Como que no lo tienes?.

María: Se lo di al rey y la reina.

Al escuchar eso me quede perplejo, dentro de ese diario tenia anotaciones muy importante y el hecho de que esta loba se los haya dado no me da buena espina.

Desmond: ¿Eres conciente de que ahi tengo escritos muchos de mis conocimientos verdad?.

María: No entendi ni la mitad de lo que había asi que no te preocupes... Por ahora.

Desmond: ... A dónde nos llevan?.

María: ¿Tu que crees?, con el rey y la reina.

Trague saliva y deje de hablar por un largo rato.
.
.
.
Habia pasado ya una hora y decidimos tomar un descanso pero no sin antes obviamente dejarnos amarrados a unos árboles.

Ya una vez amarrados decidimos sentarnos a descansar y platicar un poco.

Alex: ¿Desmond podrías recordarme por qué accedimos a esto?.

Desmond: Por varias razones, no mataremos a gente inocente y no nos meteremos en mas problemas de lo que ya estamos.

Nina: ¿Pero y si terminan ejecutandonos?, ¿dejaras también que eso pase?.

Desmond: Obviamente no, si al final de todo esto quieren hacernos algo malo entonces tendremos que actuar.

Zar: ¿Y que hay de mi?, ¿Acaso se te olvidó que no puedo ver nada?

Desmond: Te dije que había efecto secundario pero tu quisiste seguir.

Zar: ¡Pero yo pen-!.

Desmond: ¡Basta!, en estos momentos no es buena idea discutir.

Zar: *susurrando*, y te haces llamar el mas listo de tu especie.

Desmond: Te escuche tonto y para que lo sepas desde que llegué aquí me la pase estudiando a tu gente y a este mundo, se como funciona sus cuerpos y su sociedad.

La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora