Capitulo 7: Cambiando de escena.

28 7 4
                                    

Había pasado ya un dia desde que nina y yo conocimos zar y justo ahora me encontraba junto a ella practicando nuestras habilidades con la energía oscurix.

Por mi lado estaba haciendo todo tipo de formas con las sombras de los árboles y arbustos y nina estaba practicando artes marciales con ayuda de la energía oscurix.

Pero al ver las figuras que hacia un pensamiento se me vino a la mente, un pensamiento el cual nos podria dar la oportunidad de poder salir libremente del bosque donde siempre estuvimos ocultos.

Sin embargo no quería arriesgarme a qué algo malo pasara por intentarlo asi que decidi mejor consultarlo con zenith.

Desmond: Oye zenith estas ahi?.

Zenith: Siempre, que necesitas?.

Desmond: Un pensamiento se me vino a la cabeza pero supongo que tu ya viste lo que tengo planeado.

Zenith: Asi es pero debo advertirte que puede ser muy arriesgado lo que intentas hacer.

Desmond: Lo se, podría acabar muerto y desfigurado por intentarlo pero si sale bien entonces tendre la oportunidad de poder salir de este maldito bosque de una vez.

Zenith: Estas dispuesto a arriesgar el futuro de tu mundo y este por lo que intentas hacer?.

Desmond: No tengo de otra, quiero salir de este puto bosque ya.

Probablemente se estaran preguntando de que rayos está hablando?, pues al ver las figuras y las infinitas formas que podia hacer se me vino a la mente de que al igual que las figuras yo también podria tomar diferentes formas las cuales me darían la oportunidad de poder ocultarme entre los anims y asi jamás poder ser detectado pero si lo intentara entonces quedaria horriblemente desfigurado y muerto pero la verdad no me importaba mucho, quería salir de una buena vez de este bosque.

Desmond: Probablemente esto me va doler.

Fue lo último que dije para finalmente proceder a intentar cambiar a una nueva forma.

Empece a concentrarme y a imaginar en lo que quería transformarme y sorprendentemente estaba funcionando sin embargo lo que dije anteriormente se volvio realidad ya que al intentar cambiar de forma mi cuerpo comenzó a dolerme  demasiado y obviamente mis quejidos de dolor llamaron la atención de nina la cual en un parpadeo ya se encontraba al lado mío.

Nina: ¡¿Papa, papa, que te pasa!?.

Desmond: T-tranquila, t-tengo esto ba-bajo control.

Nina: ¡Papa escuchame, lo que sea que estas haciendo debes detenerlo ahora!.

Desmond: N-no, si lo consigo finalmente seremos capaces d-de poder salir de este bosque.

Nina: Papa no me importa si me quedo en este lugar para siempre, solo quiero estar contigo.

Las palabras que me dijo nina me habían conmovido mucho pero ya no había vuelta atrás, tenía que lograr esto si o si.

Desmond: Grrr y-ya c-casi.

Después de haberme esforzado mucho finalmente crei que había podido cambiar de forma.

La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora