Capitulo 10: Enmendando errores.

23 6 1
                                    

Mientras tanto en nuestro mundo...

16/10/2042
12:30 p.m.
Dep de policía

En la entrada de un departamento de policía se encontraba escondido entre las sombras de un callejón mi hermano alex.

Alex: Muy bien alex puedes hacer esto, solamente entra alli abre el portal y rescata a tu hermano, tal vez hayan pasado 18 años pero conociendolo estoy seguro de que aun seguira con vida.

Asegurandose de que no haya nadie mi hermano rápidamente avanzo hacia el lugar y utilizando las escaleras de emergencia este subió al tejado.

Alex: Muy bien repasemos, entra por los ductos de ventilación y recorrelos  hasta encontrar la sala donde esta el invento de tu hermano, que tan difícil podría ser?.

Entonces con un destornillador en mano alex comenzó a quitar los tornillos de la reja donde daba acceso a los ductos.

Ya una vez quitada y sin dudarlo mi hermano se metió y comenzó a recorrer los ductos pero como si el universo lo odiara este tardo demasiado tiempo en encontrar el cuarto, tanto que incluso empezó a hacerse de dia.

Alex: Con un demonio donde esta el cuarto?.... Lo encontré.

Después de haber recorrido por una infinidad de cuartos mi hermano al fin había hallado el cuarto en el que estaba mi ya destruido invento.

Salio de la ventilación y con una caja de herramientas en sus manos se propuso a si mismo el reparar mi invento.

Alex: Espero y todas esas clases hayan válido la pena, ¿Que hora es?... Oh mierda sera mejor que empiece rápido.

El reloj de su muñeca marcaba las cinco de la mañana y solamente tenía dos horas para poder reparar y encender la máquina para intentar rescatarme.
.
.
.
Después de dos largas horas de arduo trabajo alex hizo lo mejor que pudo para intentar reparar mi maquina.

Alex: Espero y eso sea suficiente, ahora a encenderlo.

Alex comenzó a hacer el procedimiento para poder encender la máquina y generar el portal y después de un rato de preparación logro encender la máquina y generar un portal.

Alex: ¡Funciono¡, muy bien hagamos esto.

Cuando alex estaba por entrar al portal este de repente se detuvo ya que un pensamiento algo curioso entro en su mente.

Alex: Espera, y si en vez de llegar con mi hermano termino llegando al lugar que no es?, entonces yo ahora seria el siguiente en ser atrapado en otra dimensión, que debo hace-?.

*Puerta abriéndose*

Policía: ¡Hey tu!, ¿¡Que haces aqui!?.

Alex: ¡Oh mierda es ahora o nunca!.

Al ver aquel policía entrando mi hermano sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el portal sin considerar en el proceso lo que dijo antes de que entrara aquel policía.
.
.
.
Mi hermano al igual que yo hace unos años se encontraba flotando en el oscuro y vacio pilar.

Alex: ¿Dónde estoy?.

Se pregunto a si mismo mi hermano sin embargo sus preguntas fueron calladas cuando de la nada y tal y como me paso a mi comenzo a sentir un gran dolor por todo el cuerpo aunque a diferencia mia no fue tan fuerte.

La tierra fantástica: Sombra de Dos Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora