022

186 22 1
                                    

ㅡ Has estado pasando bastante tiempo con Jiwoong últimamente ¿no? ㅡ Taerae comenta con intención, un día cualquiera después de clases.

Junhyeon, quien pretende a su estúpido amigo desde hace poco más de seis meses y quien recientemente se ha animado a pasar más tiempo con ellos, continua con la bromaㅡ. Hasta te carga la mochila y te sigue a todos lados.

ㅡ ¿Cómo sabes eso?

ㅡ Matthew ㅡHanbin lo sujeta con fuerza por los hombrosㅡ, estoy muy feliz por ti y deseo que su amor se mantenga fuerte y jamás flaquee, en las buenas y en las malas, pero por favor, no te olvides de usar protección, mira que Jiwoong ya tiene un hijo y...

ㅡ Lárguense ya, bastardos ㅡMatthew ignora las risitas de sus ''amigos'' .

ㅡ Oh, pero miren a quien tenemos aquíㅡ Taerae murmura.

Carajo.

Jiwoong está esperándolo afuera del aula, desplazándose por la pantalla de su celular para ver los mensajes sin leer.

ㅡ Matt ㅡle saluda en cuanto le ve salir, dibujando una enorme sonrisa en su rostro. El menor finge ignorarlo, haciendo su camino lejos del aula, escuchando a distancia las risas de sus amigos (malditos traidores). Jiwoong frunce el ceñoㅡ ¡Matt! ㅡintenta nuevamente, dando zancadas hacia él hasta que está a sólo unos pocos pasos de distancia.

No es hasta que Jiwoong le da un golpecito en el hombro que Matthew pega un salto y se voltea para enfrentarlo.

ㅡ Jiwoong.

El mayor sonríe radianteㅡ. ¿Cómo estuvo tu día, Matt? te escuchas diferente, ¿te estás resfriando? ㅡpregunta, enganchando sus brazos y continuando con la caminata fuera de la universidad ㅡ, el mío estuvo horrible, tuvimos una prueba sorpresa y yo...

Tampoco es como si Matthew no lo hubiera notado antes, sabe que Jiwoong lo pregunta en serio; sabe que le interesa la respuesta y el saber acerca de su día. También sabe que sus amigos se divierten con esta situación del supuesto enamoramiento del mayor e incluso, desde su llamado de emergencia, había comenzado a sopesar la posibilidad de el mayor va enserio con él.

La cosa es, que existe esa voz en el fondo de la cabeza de Matthew, la cual le recuerda que han visto a Jiwoong comprando pañales en el 7Eleven. Él no es ningún imbécil, puede notar las miradas de los estudiantes sobre él. El juicio en sus ojos y los comentarios provenientes de lenguas chismosas.

ㅡAntes de llevarte a casa podemos pasar a la farmacia, ¿te parece bien? creo que con el estrés de los exámenes tus defensas se han debilitado ㅡJiwoong comenta casual, recuperando su atención. Como si el llevarle a su casa ya fuese una rutina.

En la entrada de la universidad, sus amigos se despiden de él con manos alegres, fingiendo sonidos de besos y luciendo como unos niños pequeños.

Matthew se permite reír.

ㅡ ¿Y entonces? ㅡel mayor preguntaㅡ. ¿Hacemos una parada rápida en la farmacia?

Por una vez, sólo por hoy... Matthew decide ignorar la voz al fondo de su cabeza.

ㅡDe acuerdo.


please (don't) leave me alone | mattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora