ㅡ Entonces ㅡ Jiwoong sonríe ㅡ, hay un restaurante cerca de aquí, es pequeño, pero sirven unas papas y hamburguesas impresionantes.
ㅡ Bien, me gustan las hamburguesasㅡ Matthew se ríe y Jiwoong parece aliviado.
ㅡ Creo, que tendremos que hacer una listaㅡ el mayor diceㅡ. Hasta ahora tenemos papas y hamburguesas, ¿qué otra cosa te gusta?
Él parece pensarlo, contemplando por la ventana el camino que recorren. El mayor mantiene la vista fija en la carretera y él lo agradece internamente.
ㅡ Malteadas ㅡ contesta finalmente. ㅡ También el pastel Red Velvet. Los cómics y las películas de súper héroes.
ㅡ Lo estoy anotando todoㅡ Jiwoong bromea.
Después de un par de segundos, sus risas se detienen. Un sentimiento cálido se expande por el pecho de Matthew cuando Jiwoong enciende la radio, le sonríe de lado y le dice que puede conectarse al cable aux.
Matthew busca su canción favorita y decide que no se avergonzará por tener gustos tan básicos y tararear canciones de grupos idols. Un par de minutos después, Jiwoong estaciona el auto frente a un pequeño restaurante con tema retro pero que parece ser muy popular.
Caminan dentro y Jiwoong le guía hasta el mostrador, en donde se encuentra una chica de aproximadamente su edad, bajita y con cabello castaño. Le resulta familiar, aunque no puede estar seguro de dónde.
ㅡ Hola, Yujinㅡ Jiwoong la saluda.
Ella contesta con una sonrisa curiosa desde su luga. Jiwoong señala al chico detrás de él y observa como Yujin casi rompe en risitas.
ㅡ A propósito, él es Matthew. Ella es Yujin, una amiga y compañera del trabajo ㅡdice, intercambiando presentaciones de una forma torpe.
ㅡ Holaㅡ Matthew contesta tímidamente, ofreciéndole una pequeña sonrisa.
ㅡ Sí, sí, ¡hola! ㅡ ella contesta animadamenteㅡ ¡Siéntense donde quieran y en un momento estaré para tomar sus órdenes!
Jiwoong no puede evitar reírse ante su entusiasmo ㅡ Porfavor cálmate, Yujin.
Camina con Matthew hasta una mesa al fondo del lugar y se da cuenta de que él sonríe al ver el cartel de "reservado" sobre la mesa. Jiwoong está muy complacido ante eso.
ㅡ La reservasteㅡ dice mientras se sienta frente a él ㅡ. ¿Cómo sabías qué...?
ㅡ ¿Qué dirías que sí? ㅡ Jiwoong se encoge de hombros restándole importanciaㅡ Tenía altas expectativas, como sea, ¿le echamos un ojo al menú?
Matthew niega suavemente ㅡ. Me prometiste papas y hamburguesas geniales, creí que mi orden sería obvia.
ㅡ Entonces todo listo ㅡ Jiwoong dice contento mientras mueve el menú a un ladoㅡ ¿Quieres pasta? Tienen una pasta asombrosa, si me lo preguntas.
ㅡ ¿Es esto una cita o le estás haciendo publicidad a este lugar? ㅡ Matthew pregunta riéndose antes de darse cuenta de lo que ha dicho. Se detiene abruptamente y balbuceaㅡ, es decir... bueno, no hay nada de malo con la publicidad.
ㅡ Relájate ㅡ le detiene, sonriendo, resistiendo las ganas de llamar al otro chico "tierno". Piensa que ver la sonrisa de Matthew ya es lo suficientemente bueno, pero que le sonría directamente a él lo hace todo mucho mejor ㅡ, y sólo para aclarar, esto es definitivamente una cita.
Matthew hace una mueca nerviosa, quitando sus ojos de Jiwoong cuando la mesera llega a su mesa.
ㅡ ¿Listos para ordenar? ㅡpregunta mientras mira fijamente a Matthew con una sonrisa demasiado grande.
ESTÁS LEYENDO
please (don't) leave me alone | mattwoong
Fanfic¿Un romántico empedernido? Matthew siempre termina haciendo una mueca al leer sus mensajes. ¿Un príncipe encantador? Ese, definitivamente, no es Jiwoong. Fluff | Humor | Parte de la historia está narrada con mensajes de texto | 37 capítulos + 4 ex...