A sus ojos, todo se ve más brillante. Todos a su alrededor parecen estar inmersos en una gran burbuja de alegría y despreocupación. Él mismo parece estarlo ahora, sin embargo, aun escucha una voz al fondo de su cabeza que no deja de gritar "alerta". No podía disfrutar del todo de esa aparente calma.
ㅡ ¿Y qué vas a hacer? ㅡpregunta Taerae mientras se recarga contra el mostrador.
No puede dejar de pensar en eso. Especialmente cuando Jiwoong aparece en la tienda de conveniencia en cuanto su turno termina para salir y parece ser todos bordes suaves y sonrisa dulces a su alrededor. Es simplemente muy raro porque la presencia de Jiwoong se ha vuelto algo tan habitual que Matthew sólo lo dejó formar parte de su rutina. Y ahora, el hecho de que el mayor no esté ahí es algo que le hace sentir incómodo y como si tal vez sí pasara algo entre ellos dos.
¿Acaso eso tiene sentido? Se pregunta Matthew mientras mira a Taerae romper el envoltorio de un chocolate.
ㅡ No lo sé ㅡ susurra en respuestaㅡ. Estoy completamente perdido en cuestión sentimental. ¿Acaso crees que tengo algo en mente, Taerae?
Era martes y de normal no suele haber mucha gente en la tienda. Puede pasarse su turno navegando en internet desde su celular, adelantando un poco de tarea y en días en los que su amigo no tiene nada que hacer, él también pasa sus tardes ahí.
Taerae lo mira extrañadoㅡ. Bueno, o sea, ustedes dos pasan mucho tiempo juntos últimamente, y cuando no están juntos, siempre se mandan mensajes de texto. ¿No te parece que algo sucede entre ustedes?
ㅡ ¿No? ㅡ pregunta Matthew, más para sí mismo, sintiendo sus mejillas sonrojarse ante toda esa información ㅡ. Creo que no...
Su amigo le mira por un par de segundos antes de suspirar y asentir ㅡ. Como digas, ustedes dos son... Ni siquiera sé que decir. No puedo creerlo. Son un poco estúpidos.
ㅡ Tenemos una cita ㅡ Matthew suelta después de suspirar dramáticamente.
ㅡ Eso definitivamente es algo ㅡ dice enarcando las cejas.
La conservación es interrumpida por un cliente que entra a la tienda. Le saludan y Taerae finge acomodar el estante de los chocolates. Matthew chasquea la lengua.
ㅡ Es literalmente la peor decisión que he tomado en mi vida ㅡdice bajo, acompañado de una risa sarcástica.
Después de que el estudiante pague por un paquete de ramen y un cartón de leche, Taerae regresa al frente del mostrador.
ㅡ Así que... ¿una cita?
Matthew se sonroja, sus ojos pegados al mostradorㅡ. Vete ya, si mi jefe revisa las cámaras de seguridad y te ve de nuevo por aquí, me despedirá.
ㅡ Ni siquiera sé qué es lo que te molesta ㅡdice mientras se cuelga su mochila al hombroㅡ. Todo parece ser tan trágico dentro de esa cabecita tuya, ¿si quiera te consta que la bebé sea suya? sólo pregúntale amablemente durante su cita, increíble. Problema resuelto, nos vemos en clases.
Matthew suspira.
No es gran cosa.
Todo está bien.
♡
ESTÁS LEYENDO
please (don't) leave me alone | mattwoong
Fanfiction¿Un romántico empedernido? Matthew siempre termina haciendo una mueca al leer sus mensajes. ¿Un príncipe encantador? Ese, definitivamente, no es Jiwoong. Fluff | Humor | Parte de la historia está narrada con mensajes de texto | 37 capítulos + 4 ex...