De: Kim Idiota Jiwoong (13:33)
Siento mucho que derramaras tu jugo durante el almuerzo :(De: Kim Idiota Jiwoong (20:07)
¿Te has preguntado cómo se vería tu piel pálida con algún par de bonitas marcas rojas? Tu cuello es muy apetecible, Matthew.♡
Matthew lee los mensajes del día y evalúa nuevamente sus posibilidades:
a) Se arriesga a correr de regreso hasta la tienda y ser secuestrado.
b) Se traga su maldito orgullo y le pide ayuda al idiota.
A decir verdad, Matthew confía bastante en sus habilidades de corredor, sus piernas no eran tan largas, pero sí que son veloces y...
ㅡ¡Cinco minutos! ¡Ya casi cerramos, niño!
Okay. Correr es una mala idea, descartada.
Suspira, traga saliva y selecciona el nombre del contacto. Podría jurar que siente una gota de sudor bajar por su sien mientras los pitidos de espera suenan... y entonces:
ㅡ Matthew ㅡJiwoong contesta ㅡ, ¿Me marcaste por error?
Por alguna razón, las palabras no parecen querer salir de su garganta, su lengua no se mueve y no es capaz de armar ninguna frase coherente.
ㅡ Ya veo ㅡpuede escuchar la decepción en la voz de Jiwoongㅡ, supongo que fue un error, cortaré entonces, hermoso.
ㅡ Espera ㅡMatthew logra decir ㅡ. No... no cortes ㅡ pide. Duda de si Jiwoong le ha alcanzado a escuchar al otro lado de la línea.
Tiene que revisar en la pantalla de su celular que la llamada siga conectada. Según el aparatito así es, sin embargo, él no escucha nada.
ㅡ ¿Sigues ahí?
ㅡSí ㅡJiwoong contesta.
ㅡ¿Y entonces por qué no dices nada, idiota? ㅡreclama molestoㅡ. Creí que habías cortado.
ㅡBueno, perdóname por estar en shock. Rara vez contestas mis mensajes y hoy, por alguna extraña razón del destino, recibo una llamada tuya.
Matthew suspiraㅡ. Sí... bueno, respecto a eso...
ㅡ¿Me explicarás la razón de tu llamada?
ㅡYo, bueno...
ㅡ¡Tres minutos, niño! Tendrás que irte cuando comience a bajar la persiana ㅡla mujer se escucha molesta, haciendo que el chico gruña bajito.
ㅡ¿Qué fue eso? ㅡJiwoong pregunta ㅡ. ¿De dónde te están echando?
ㅡ¿En dónde te encuentras justo ahora?
El mayor tarda unos segundos en responderㅡ. En casa, cerca de la estación Danggogae, ¿por qué?
¡Eso quedaba a la vuelta de la esquina! ¡Perfecto!
Matthew toma una gran bocanada de aire antes de hablar ㅡ. Hay un hombre muy extraño que lleva días yendo al lugar donde trabajo, y normalmente sólo se pasea por el lugar y se larga. Pero hoy me ha hablado y además, me ha esperado al final de mi turno. Llevo mucho rato escondido en una librería y...
ㅡMándame tu ubicaciónㅡ le interrumpe ㅡ. Ya voy de salida.
ㅡ ¿Qué? ¿En serio?
Escucha a Jiwoong reír ㅡ Hermoso, siempre estaré listo para ti.
♡
Es en el momento justo en el que la mujer le empuja por los hombros, echándole fuera de la librería en el que siente como su alma se marcha de su cuerpo. No hay nadie esperándole, más que el hombre aterrador, al otro lado de la calle... y se acerca peligrosamente.
¡Jiwoong era un mentiroso!
ㅡ ¡Aquí estás! ㅡ escucha a alguien gritar, la voz es familiar y le ocasiona buscarle con la mirada. Jiwoong está sólo a pasos de distancia.
No sabe por qué lo hace y espera el otro tampoco lo pregunte, pero, no puede detener a sus pies llevándole hasta él. Tampoco puede hacer nada cuando sus brazos le rodean la cintura y su frente descansa sobre su pecho.
Demonios, su estúpido corazón está latiendo fuerte y se siente como si fuera tan sólo un cachorro desprotegido.
Después de aproximadamente un minuto, Jiwoong besa la coronilla de su cabeza y le hace mirarle a la caraㅡ. Se ha ido ㅡle dice.
Matthew permanece escéptico ㅡ ¿Cómo puedes estar tan seguro?
ㅡ Porqué lo vi irseㅡ responde el mayor. Matthew asiente e intenta alejarse pero él se lo impide, manteniendo sus brazos sujetos a su cinturaㅡ. Fue muy tierno el que te lanzarás a mis brazos.
Las mejillas de Matthew rápidamente se ruborizanㅡ. No arruines este momento, idiota. Realmente estaba asustado.
ㅡ Lo sé ㅡ dice afligidoㅡ. Estás pálido.
ㅡ Esto no cambia nada entre nosotros ㅡMatthew dice, aún con la frente contra el pecho del mayor y los brazos alrededor de su cintura.
Jiwoong ladea una sonrisa y se dedica a acariciar su cabelloㅡ. Lo que tu digas, Matthew, lo que tu digas.
♡
nota:
¡hola! desde boys planet que el mattwong me llamaron mucho la atención y queria publicar algo para ellos, así que por fin me animé!♡
me gustaría saber que les está pareciendo esta historia♡
nos leemos pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
please (don't) leave me alone | mattwoong
Fiksi Penggemar¿Un romántico empedernido? Matthew siempre termina haciendo una mueca al leer sus mensajes. ¿Un príncipe encantador? Ese, definitivamente, no es Jiwoong. Fluff | Humor | Parte de la historia está narrada con mensajes de texto | 37 capítulos + 4 ex...