Fue en el verano de sus dieciocho años, cuando la pubertad terminó (por fin) con él. La mayor parte de su acné desapareció, su espalda se ensanchó y su voz pasó de ser una montaña rusa de agudos y graves a la de un seductor.
Sin embargo, fue también durante esas vacaciones que perdió el contacto con Matthew.
No debió haberse sorprendido cuando durante el periodo libre de su primer día en la universidad, el menor pasó completamente de él. Jiwoong le persiguió durante los pasillos, intentado entablar una conversación. Dándose cuenta de que no sólo él había cambiado, sino que Matthew también. Siempre había pensado que el menor era bonito, pero ahora, el adjetivo parecía quedarse corto.
No había sido intencional, él había perdido su celular durante los primeros días de vacaciones. ¡Ni siquiera tenía dinero para ir al cyber café y conectarse en Facebook! Tuvo que trabajar durante la mayor parte del verano para poder comprar otro celular, que estaban cada vez más pequeños, pero a la vez más caros. En el momento que consiguió el aparatito nuevo y recuperó su viejo número, así como su información personal, su bolsillo se convirtió en un terremoto.
Tenía 73 mensajes de Matthew. En los que cada vez se podía leer que el menor perdía interés en él. Siendo que el último decía: "Supongo que lo único que querías era ayuda para no volver a perder el año".
Bien, todo era un malentendido. Las cosas siempre tienen solución y ¡es la tercera semana de clases y Matthew aún le sigue ignorado!
Jiwoong mantuvo la calma. En cuanto terminaron sus clases, prácticamente atravesó los pasillos del campus a grandes zancadas. Llegó hasta el aula del menor, encontrándole, conversando y riendo a carcajada con un estúpido niño.
Sintió las jodidas mariposas revolotear molestas en su estómago en cuanto Matthew volvió a reír por algún comentario de ese soso.
ㅡ Matt ㅡle llamó desde el marco de la puertaㅡ, ¿podemos hablar?
El chico le miró con extrañeza, paseando su mirada desde él hasta Matthew, éste último negó con la cabeza.
ㅡ Estoy ocupado.
ㅡ No lo pareces.
ㅡ No es de tu incumbencia ㅡ siseóㅡ. Escuché que eres bastante popular entre las chicas, ¿no tendrás algo mejor que hacer justo ahora?
ㅡ ¿Estás celoso? ㅡpreguntó con coquetería.
Matthew chasqueó la lenguaㅡ. En lo absoluto, tan sólo intento encontrar una razón para que me dejes en paz.
El tercer chico carraspeó bajoㅡ. Matthew, creo que los dejaré solos.
ㅡ No ㅡdijo rápidamente. ㅡ Taerae, vayamos juntos.
El muchacho pareció pensarlo, pero terminó negando con la cabezaㅡ. Mejor esperaré afuera.
Abandonó el aula y después de soltar un largo suspiro, Jiwoong comenzó:
ㅡ Es todo un malentendido. ㅡMatthew rodó los ojos ㅡ. Lo digo en serio, no fue mi intención lastimar...
ㅡ No me interesa ㅡ le cortóㅡ. Lo digo en serio, porque así como a ti solo te importaba mi amistad para lograr aprobar las materias, a mí sólo me interesaban los créditos extra que me daban por ser tu tutor.
Su mandíbula se tensóㅡ. Mientes.
ㅡ ¿Lo hago? ㅡMatthew enarcó una cejaㅡ. ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?
ㅡ Porque eras diferente a todos los demás idiotas en esa escuela. Tú eres...
ㅡ Era ㅡle interrumpió con una suave risa ㅡ. ¿Qué me gané con ello? durante las vacaciones nadie tenía tiempo para mí. Ni siquiera tú.
ㅡ Perdí mi celular, yo tuve que tra...
ㅡ No entiendo como lograste entrar aquí ㅡvolvió a interrumpirle, fingiendo una sonrisa linda ㅡ. ¿Cómo fue que lograste aprobar el examen?
ㅡ Estudiando, por supuesto.
ㅡ ¿Sin mí?
Jiwoong sonrió con amargura ㅡ. Te apuesto que al final de este semestre, lograré una mejor posición en el listado de promedios que tú.
Matthew imitó el gesto ㅡ. Ni en tus mejores sueños.
ㅡ Y si lo logro ㅡJiwoong continuóㅡ, tendrás que escucharme y aceptar salir conmigo.
ㅡ Suerte con ello ㅡMatthew tomó su mochila, colgándosela al hombro y haciendo su camino hasta la puerta, en donde Jiwoong aún se encontraba recargado en el marco ㅡ, la necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
please (don't) leave me alone | mattwoong
Fanfiction¿Un romántico empedernido? Matthew siempre termina haciendo una mueca al leer sus mensajes. ¿Un príncipe encantador? Ese, definitivamente, no es Jiwoong. Fluff | Humor | Parte de la historia está narrada con mensajes de texto | 37 capítulos + 4 ex...