El tipo del bar
El trio se encontraba en el vasto mar, siendo Daiyu quién remaba. Mientras escuchaba como Koby estaba muy entusiasmado ante la pelea que hubo entre Alvida, lobo negro y Luffy.
-¿Y cómo es posible que se estire así? -mira a Luffy.
El del sombrero hace una mueca graciosa que provoca una risa en su compañera.
-Es una larga historia.
-Digamos que fue consecuencia de un berrinche por parte de él -comenta la pelinegra.
Flashback
-Eres un llorón Luffy -entra una niña y se detiene al ver qué tomó un cofre Shanks-. No toques eso, te van a regañar.
Por más que la niña le decía que no hiciera algo, el niño abrió la caja y vio una fruta dentro de esa caja. La sacó y era una fruta peculiar, la olfateo para luego darle una mordida y después terminarse la.
-¡Luffy, no! -se acerca y le pega en la espalda-. Eso no se debía comer, qué tal si era para hacer un trueque y era valioso, y tú te lo comiste.
Después de unos minutos se detiene la pelinegra, y ambos salen del lugar al escuchar el sonido de una botella rompiéndose, y ven como el pelirrojo no se defiende y se deja pisotear. Esto según a los ojos del pequeño Luffy.
El pequeño entra. -¿Por qué se ríen? -pregunta molesto-. ¿Vas a dejar que te insulten y ya?
-Solo derramó una bebida sobre mí y ya.
-¡Debiste defenderte y pelear! ¡¿Por qué no le tiraste los dientes?!
-No todo se resuelve con violencia -dice un poco más serio-. Un hombre debe ser fuerte, pero también debe de ser bueno.
-Tú no eres un hombre -se acerca al mayor-. Eres un cobarde Shanks.
De un momento a otro, Luffy tenía la mejilla roja, resultado de la bofetada que la pequeña pelinegra le dio.
-¿Por qué gastar las energías en alguien que no se lo merece? ¿Crees que el otro lo provocó? ¿Hubo razones para pelear? Solo fue por una simple bebida Luffy, así que no le vuelvas a faltar al respeto al tío Shanks -Daiyu lo regaña.
-La niña es más apta para ser una pirata y eso que ahorita no quiere -comenta uno de los piratas.
Esa fue la gota que derramó el vaso. Y Luffy se disponía a irse, cuando el pelirrojo lo tomo del brazo, pero se dieron cuenta de que se empezó a estirar.
Fin del flashback
-No sabía en ese momento -admite el del sombrero.
-Y yo le dije que no se lo comiera, no recordaba su nombre, pero había visto la fruta en unos libros que traía mi mamá -comenta Daiyu mientras seguía remando.
-¿Y ahora a dónde vamos? -comenta Koby.
-Siguiente parada, la gran ruta -responde Luffy.
-¿Y sabe cómo llegar? -no hubo respuesta del de sombrero.
-D. Ya dile, sino lo vas a seguir ilusionando -dice Daiyu.
-Oh no, cuando me dices D, es que va en serio -se sienta.
-No pueden navegar, ni siquiera tienen un mapa -se queja.
-A mí no me mires chico, reclamale a él, yo ya le he dicho que necesita un mapa, pero como siempre, no me hace caso.
-Entonces deberíamos de buscar uno de esos mapas -propone Luffy.
-Eres un caso perdido niño. Y no me digas que no te diga así, sé que solo nos llevamos un año de diferencia, pero te lo ganaste a pulso.
ESTÁS LEYENDO
The hunter
FanfictionDurante años se ha escuchado el apellido Matsumoto, el cuál, tiene dos alias: "lobo negro" y "el cazador". Pues es una persona temida por los mismos piratas y marinos, ya que las malas lenguas dicen que tiene poderes. El rival número uno de Roronoa...